1. Leticia empieza a descubrir nuevos caminos


    Fecha: 22/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Poyatos, Fuente: TodoRelatos

    ... puedo más, Darko! ¡Levántate y fóllame de una puta vez, hostia!-. Y le aparté de un empujón de mi coño-.
    
    Al tenerlo de pie aún lo vi más enorme, parecía una muñeca diminuta a su lado. Tuve que dar un ligero salto para agarrarme a su cuello y enroscar mis piernas a sus caderas. Lo miré a los ojos mientras le frotaba las tetas por la cara.
    
    -Ven, dame un beso, cielo-.Y le di un beso tierno entrelazando las lenguas. A la vez le acariciaba la cabeza pelada. Después él aprovechó para besarme y chuparme, incluso morderme los pezones, mientras me agarraba del culo para acercar su pene a la entrada de mi coño. ¡Joder, qué placer, todo este macho inmenso y viril para mí!
    
    Sentí como penetraba suavemente en mi vagina su miembro no demasiado duro, la verdad. De todas maneras, me producía mucho placer el roce al entrar poco a poco, como con timidez. Para sentirla mejor comencé con movimientos de cadera para que entrara hasta el fondo. Al momento mi macho empezó a jadear y le sonreí:
    
    -¿Te gusta mi coñito, verdad?-. Le decía al oído con voz ronca de deseo, gimiendo también-. ¿Me vas a follar bien, verdad?-. Y seguí con los movimientos de cadera acompasados con sus penetraciones.
    
    El orgasmo fue suave, pero intenso. Había acumulado mucho deseo toda la noche y no necesitaba mucho para llegar a correrme, pero necesitaba algo más. ¡Necesitaba que me jodieran como a una puta perra, joder!
    
    Todavía encima de Darko levanté la vista y vi al chofer fuera del coche pajeándose con el pene al aire. Desde luego le había gustado la escena de nuestro polvo. Fuera del coche me dio más respeto. Era una mole de grasa gigantesca con aspecto siniestro. Desde luego la cara era de pocos amigos, pero los ojos eran de deseo.
    
    -¡Acércate más que no muerdo, joder!-. Le grité con tono grosero-.Y vino andando pesadamente hacia nosotros. Estaba tan loca de excitación que quería a estos dos toros bravos para disfrutar de ellos a mi antojo. Lo que no sabía hasta qué punto los podría mantener a raya.
    
    Aparté las manos de Darko y me deslicé de su cuerpo al suelo. Una vez allí, sin pensar bien lo que hacía me quité el vestido y el sujetador, quedando completamente desnuda solo con los zapatos de tacón. Les mostré a los dos mis tetitas moviéndolas como una puta callejera.
    
    -¿Os gustan, eh cabrones?-. Y me di la vuelta enseñando también el culo moviendo las caderas-. Me parece que sois un poco pichaflojas para mí…-. Les solté en tono provocadora-. Me estáis dejando a medias, parecéis unos maricas.
    
    -¡Ahora verás puta, más que puta!-. Y me agarró Darko por el brazo enojado para ponerme a cuatro patas con la cara desencajada-. ¿Crees que no sé cómo domar a una perra como tú?
    
    A continuación comenzó con una serie de golpes en el culo, palmadas y patadas, de desprecio y de rabia. El culo me ardía tanto que no podía resistir más. Lo extraño es que todo esto me ponía todavía más encendida de deseo y le contesté todavía más retadora, volviendo la cara hacia él:
    
    -Me parece que ...