1. Hospital del horror o del placer


    Fecha: 15/06/2024, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sensibilidad de mi cuerpo estaba empeorando, mi vagina estaba empezando a segregar flujos y sentía que se me abría como una flor, mi corazón y mi cuerpo empezaba a agitarse de nuevo, y volvía a sentir esas exquisitas ganas de frotarme la vagina como una loca hasta correrme. Casi no podía comer, estaba tan concentrada en los pensamientos sexuales que habían vuelto que hasta me mordía los labios frente a mi hijo.
    
    Hijo: te sentís bien mami? Yo: mm,si por? Hijo: porque estás muy colorada, como hoy cuando íbamos en el tren. Yo: eh, no, pasa que tengo calor, es más me voy a pegar una baño y vuelvo si? Yo: vos termina de comer y yo lavo. Hijo: bueno mami, después pasa por mi cuarto así te saludo. Yo: si mi amorcito.
    
    Cuando me fui a bañar mientras me quitaba la calza ajusta y todo lo demás sentía como mi piel estaba muy sensible, sentía que cada vez que me sacaba una prenda de ropa me acariciaban las piernas, era un sensación súper exquisita. Hasta llegue a gemir de lo excitante que era, ya nose si era normal o no pero lo que si sabia es que estas pastillas me estaba haciendo tener sensaciones muy exquisitas más los síntomas que ya tenía.
    
    Cuando entre a bañarme,el agua me corría por todo mi cuerpo me gustaba como el agua acariciaba mi cuerpo desnudo, estaba muy cachonda y de mi vagina en vez de caer agua veía que caía un líquido pegajoso, eran mis flujos. Me empeze a enjabonaba mi cuerpo, y mientras mis manos pasan por todo mi cuerpo cada vez me sentía más acalorada y la electricidad en mi vagina era más fuerte. Yo: ahhh, ay, pero que me pasa, esto es tan rico. Yo: estas pastillas de miércoles son muy fuertes pero espero que hagan efecto. Estaba terminado de ejabonarme hasta que faltaba mi zona de abajo, apenas mi mano todo los labios de la vagina, como si fuera un imán no aguanto más y me empiezo a frotar muy agresivo y estaba tan receptiva que no paso ni un minuto y tuve un terrible orgasmo haciendo que caiga en la bañera y quedando como cansada, sentia que mi vagina seguía palpitando. Una vez me recuperé, salí del baño y como pude me puse el pijama y lavé los platos, pero mientras lavaba sentia otra vez como me sentía agitada, cerré los ojos para tratar de tranquilizarme pero lo único que se me venía a la mente eran imágenes de mi y vagabundos besándome, violandome, insultandome. Era tanto la excitación que cerré el agua de la canilla y por encima de mi bombacha me clavé los dedos undiendomelos hasta que llegue a otro orgasmo que hace que me desestabilice de nuevo. Tube que taparme la boca para ahogar mis gemidos para que no escuchara mi hijo. Como pude me fui a dormir, no sin antes tomarme la ante última pastilla. La noche fue muy larga, casi no pude dormir, me sentía agitada toda la noche, me revolvaba de un lado a otro, tenía sueños muy sucios, me gustaba, tuve que cambiarme la bombacha como 3 veces porque me levantaba toda mojada haciendo que manche todas las sábanas. Eran las 4 de la mañana y finalmente pude dormir.
    
    Se hicieron las 6 ...
«12...456...12»