1. Hospital del horror o del placer


    Fecha: 15/06/2024, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    Ya habían pasado 5 días en los cuales yo me sentía muy tranquila volví a mi rutina diaria, ir al trabajo, buscar a mi hijo al colegio salir a correr y esas cosas. Pero estaba tranquila porque todas las noches antes de irme a dormir y antes de levantarme incluso antes de hacer algún que hacer en la casa me masturbaba, y me masturbaba con las imágenes más asquerosas que una mujer podría imaginar. Desde que eh cojiendo con ese vagabundo cada vez que veo a un vago mi cuerpo siente una descarga de electricidad que va hacia mi vagina, mi cuello, mis tetas se ponen duras, toda yo empieza a debilitarse. Incluso en estos días me siento muy culpable por haber dejado a mi hijo en el colegio un par de horas solo. Pero la verdad es que no puedo reprimir ese placer porque cada vez que quiero estar tranquila mis manos empiezan a temblar, me siento agitada, no puedo estar sin hacer nada, incluso tengo las ganas de salir a cualquier hora y cojerme al primero que vea, eso no esta bien, y lo sé porque yo antes no era así.
    
    Por eso ya no puedo aguantar más y en vez de masturbarme todos los días y noches decido ir a hablar con alguna psicóloga que me diga el porque mi cuerpo se comporta así sin que yo pueda calmar esas ganas. Ya que no tengo amigas, me decido por buscar en algún catálogo telefónico o algún diario donde pueda llamar para pedir una cita. Me la pase buscando no se cuanto tiempo hasta que al final en un diario, en un pequeño apartado encuentro un consultorio en un hospital así que sin más dudar llamo a ver que me dicen.
    
    Yo: hola que tal este es el consultorio de Vanesa? Vanesa: si, hola que tal, que precisa? Yo: pues necesitaría una cita con usted porque tengo reacciones en mi cuerpo que antes no tenía y me esta empezando a preocupar. Vanesa: si, no hay problema, síntomas como cuales, para ir viendo. Yo: pues tengo problemas para hacer mis tareas diarias, le doy prioridad a un tema que me da vergüenza decirle por teléfono. Vanesa: no se preocupe dígame así preparo todo para cuando venga. Yo: es….sobre sexo. Vanesa: ah, okey bueno no se preocupe mire venga el día sábado a las 2 de la tarde sola si? Yo: mire es necesario que venga sola? Porque tendría que ir con mi hijo ya que la niñera no trabaja los sábados. Vanesa: eeh, bueno no hay problema pero el al consultorio no podría entrar. Yo: bueno no hay problema entonces, sábado a las 2 de la tarde. Vanesa: si señora, recuerde que es el consultorio número 19 en planta baja. Y una cosa más, si bien el hospital tiene apariencia terrorífica no se guíe por lo de afuera. Yo: eh, esta bien. Vanesa: bueno el hospital queda en la zona de Avellaneda. Le queda lejos a usted? Yo: la verdad que si pero si me va a ayudar el tratamiento vale la pena. Vanesa: perfecto, bueno la veo en 2 días entonces. Vanesa: algo más, si su problema es el sexo trate de no masturbarse y de no buscar situaciones que a usted le cause placer. Yo: eeh, muy bien.
    
    Ya tengo una cita con una psicóloga, lo que no me convenció es porque me ...
«1234...12»