1. La Herencia (cap.1)


    Fecha: 30/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: duq, Fuente: TodoRelatos

    ... palabras no llegaban a su boca.
    
    - Lo lamento mucho Señora Sofia, no sé qué me sucede, mi cabeza parece que va a explotar y me quedo totalmente en blanco, todo se hace muy difícil para mí en estos momentos y no sé cómo debo actuar.
    
    - Solo debes ser sincero Pablo y dejar que salga lo que llevas dentro.
    
    En ese momento Pablo se puso a llorar, las lágrimas que le salían eran de tristeza por la pérdida de su amada Ama pero era incapaz de expresar nada.
    
    Sofia entendía bien lo que él podía estar viviendo y por eso no le apretó más, ni lo agobio más, pensó que lo mejor era dejarlo para que el en su momento sacase lo que llevaba dentro.
    
    Estuvieron unos minutos interminables en silencio, Pablo ya había dejado de llorar y se mantenía con la mirada perdida, callado, Sofia que se dio cuenta trato de llamar su atención, no diciéndole nada, solo variando la posición de sus piernas, ahora las cruzo al contrario y una de sus piernas, con su pie quedo a unos centímetros de donde estaba Pablo, quedo en su campo de visión, aquellos zapatos negros tenían un tacón muy fino, algo que llamaba mucho la atención de Pablo, le atraía y le resultaba muy sugerente, también esos zapatos no terminaban de tapar los dedos de los pies por arriba, por lo que dejaban ver el comienzo de cada dedo desde el pie y ese pequeño detalle también volvía loco a Pablo, su mirada ahora quedo fijada en ese pie y en lo excitante que era, Sofia se dio cuenta de que su estrategia había dado resultado y movía suavemente, despacio el pie, haciendo que la mirada de Pablo siguiese atentamente cada pequeño movimiento del pie.
    
    Pablo en ese momento tuvo un arranque de valentía y sinceridad para con Sofia y referente a lo que la había preguntado y que no había tenido respuesta por parte de él, dijo.
    
    - Si he de serle sincero Doña Sofia respecto a lo que antes me preguntaba, sí que me ha gustado estar a sus pies, poder besarlos y adorarlos como usted merece y que me haya corregido en mi comportamiento con las hostias que me ha dado.
    
    Me ha gustado y mucho Señora Sofia.
    
    Pero siendo sincero del todo he de decirle que dentro de mi tengo sentimientos encontrados, es decir, he leído la carta de mi Ama Cristina, la entiendo, pero me cuesta mucho hacer lo que me ordena y me cuesta porque pese a ser excitante besar sus pies, pienso que de alguna manera traiciono a mi Ama.
    
    - Lo entiendo Pablo y te aseguro que es muy bonito por tu parte lo que dices y lo que sientes, te agradezco mucho tu sinceridad y te voy a exigir que siempre la tengas conmigo, la necesito de la misma manera que tu necesitas la mía, si no es así poco sentido tiene nada, respecto a lo que dices es más que comprensible tus sentimientos y el choque entre ellos, pero te aseguro que eso es algo que pasara y lo normalizaras si ese es tu deseo, si asumes lo que ha sucedido, la perdida que hemos tenido y decides seguir adelante como era el deseo de ella.
    
    Te puedo asegurar que no me hacia ninguna gracia ser tu Dueña por el ...