1. Fue por mi madre


    Fecha: 27/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Libre95, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Y tomé una decisión de la que nunca me he arrepentido, si de verdad me ayudaba ¡me entregaría a todos sus deseos!
    
    Pero antes y aprovechando la ausencia de Andrea, hice lo que toda mujer sensata hace: Calmar a los millones de hormigas hambrientas de mi coño. Es decir, me masturbé como una loca. Y de eso sí sabía yo. Me quité totalmente mis bragas, me volví a sentar en el sofá abriendo bien mis piernas, y mientras con la mano derecha me masturbaba con auténtico frenesí, con la izquierda me abrí totalmente mi blusa, despasé y bajé mi sujetador, liberé mis tetas y empecé a jugar con mis sensibles y preciosos pezones.
    
    Pero estaba tan loca por correrme, que creo que no tardé ni dos minutos. Apreté mis labios y mandíbulas para no gritar, cerré mis ojos y como si de una fuente se tratara, empezaron a salir mis fluidos en cantidad inimaginable y a presión, mientras mi mano y mis dedos, no dejaban de masajear mi amado clítoris. Poco a poco normalicé mi respiración, mi cuerpo dejó de estremecerse ¡y un olor a humo de cigarrillo me despertó… Andrea estaba frente a mí!
    
    Sonriéndome, mirándome sin perder detalle de mi cuerpo, puso su cigarrillo entre sus labios, terminó de despasarse los dos únicos botones que quedaban de su blusa, se la quitó y con ella su sujetador, abrió el corchete y la cremallera de su falda que dejó caer al suelo, quedándose solo con unos pantis totalmente abiertos en la entrepierna y glúteos, dejando libres sus agujeros, cogió y apagó el cigarrillo y me dijo:
    
    – ¡Eres preciosa Lidia! Cuando te traía del colegio a mi casa soñaba que pasara todo esto, no te puedes imaginar lo que te he deseado desde que te vi cuando llegué al colegio y cada día del curso, y hace un rato, mientras hablabas y hablabas de tu miserable vida, solo he tenido un pensamiento a pesar de nuestra diferencia de edad: hacerte mi amante muy privada y convertirte en una mujer hipersexual y viciosa. Yo soy soltera, pervertida hasta el infinito y profundamente bisexual, pero prefiero una mujer antes que 10 hombres.
    
    – Pues yo no soy bisexual. Solo he tenido relaciones con chicos y nunca he pensado en chicas. No soy virgen por el culo, pero si lo soy por el coño. Como sé que no puedo contar con mi madre, siempre he tenido miedo a los embarazos ya que se que nunca me ayudaría a abortar. Pero como ves, se masturbarme muy bien y lo podría hacer contigo. Sé que te necesito Andrea, deseo entregarme a ti y si me ayudas a tener una vida «juvenil normal», con amigas, seré sexualmente tuya, cumpliré todos tus deseos, sean los que sean y nunca te diré que no a nada. Absolutamente a nada ¡te lo juro!
    
    Mientras yo hablaba, se me acercaba la que iba a ser mi amante y maestra. Su coño estaba perfectamente afeitado, dos gruesos y pesados aros en sus labios externos y otro pequeño en el Monte de Venus. Sus tetas eran grandes, se veían duras y aunque ligeramente caídas, eran maravillosas con unas areolas ligeramente más oscuras de lo normal. Varios tatuajes, discretamente ...
«12...456...13»