1. Fue por mi madre


    Fecha: 27/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Libre95, Fuente: SexoSinTabues30

    =========
    
    –Mira hija, me importa una puta mierda que folles con condón o sin condón, si sigues virgen o te haces puta, si eres hetero, lesbiana, bisex, plurisexual, o si te haces monja. Tu cuerpo es tuyo, ya casi tienes 16 años y puedes hacer con él lo que te venga en gana… siempre que no me pidas nunca dinero y te lo pagues todo tú.
    
    Toda esa arenga con desprecio, mala leche e incluso con un poco de odio y asco, me lo soltó una tarde de principios de Marzo, mi santa y única madre. Sí amig@s, miúnicamadre, ya que si al nacer o en los últimos años hubiese podido tener otra, me hubiese ido con la otra para siempre… o si me encontraba con otra mujer que pudiese hacer de madre.
    
    Me llamo Lidia, tengo 15 años y aún soy vaginalmente virgen. Tengo miedo de quedarme preñada porque sé que no cuento con la ayuda de mi loca madre. Varias de mis compañeras del cole, de diversos cursos, se han ido quedando preñadas a lo largo de los años que he pasado allí. Sé masturbarme divinamente, mamo pollas con pasión y muchas ganas, incluso con algunos chicos más adultos he dejado que me la metiesen bastantes veces en el culo y me lo llenasen de semen, pero mi coño tiene aún el himen intacto ¿por qué mi madre me habló así… de esa manera tan despectiva?
    
    Yo solo quería que me diese algún consejo de madre a hija con las hormonas a punto de explotar, y que me llevase a su ginecólogo para que me realizase una buena revisión. Tengo un cuerpo precioso, posiblemente un poco delgada por mi situación personal que no me permite cuidarme debidamente, pero practico atletismo desde pequeña y nunca lo he dejado. Mido 177, mi contorno es de 92 cm, mi cintura de 63 cm y mis caderas de otros 92 cm. Grandes ojos castaños oscuros con largas pestañas, pelo casi negro con melena hasta los hombros, areolas y pezones un poco más grandes y marcados de lo «llamado» normal, amplia boca y labios carnosos.
    
    Si preguntáis por mi padre, nos mandó a tomar por el culo a mi madre y a mí hace más tres años, y desde entonces, mi madre se atiborra de ansiolíticos y de sedantes. Bueno, en realidad desde entonces toma más que antes, porque siempre la he conocido con las pastillas en la mano. También desde entonces, mis abuelos maternos llegaron a un acuerdo con mi padre, renunció a mi custodia y no he vuelto a saber nada de él.
    
    Las pastillas han costado a mi madre, temporalmente, la pérdida de su puesto de trabajo, ya que la han mandado a casa con una excedencia, por dormirse en el trabajo ¿Qué hace una hija con una madre así? Pues tomar el papel de padre y madre, en lugar de hija, y ocuparse de la casa con lo poco que cobra mi madre por su baja, y lo que mis abuelos me dan «bajo mano», para que no se entere mi madre y lo malgaste. Hago lo posible para sacar la casa a flote. Y encima los estudios, que gracias a Dios, me sirven de válvula de escape y tengo muy buenas notas. Aunque no lo creáis, amo las bibliotecas.
    
    Y aquí empieza mi historia. Varios días después de esta bronca de mi madre, ...
«1234...13»