1. Fue por mi madre


    Fecha: 27/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Libre95, Fuente: SexoSinTabues30

    ... también me movía yo enganchada a ella. La polla de Andrea ocupaba todo mi coño, estaba como pegada a las paredes vaginales, y aunque yo era alta, era delgada, pesaba poco y era fácilmente movible, por lo que entre la fuerza de mi novia y tener esa polla totalmente alojada y clavada dentro de mí, eran ellas (mi novia y su polla) quienes me dominaban y manejaban.
    
    Yo intentaba ajustar mi cuerpo, especialmente las caderas, para poder no solo disfrutar un poco, sino salvarme del intenso dolor que sentía y que nublaba mi mente. No solo me había desvirgado, sino que me había penetrado con extraordinaria violencia y con una polla muy gruesa. Pero poco a poco, sus manos, sus labios y el cariño con el que me trataba y dirigía la follada, me fueron relajando.
    
    Sus ojos brillaban, su boca, cuando dejaba de besarme, sonreía feliz ¡verdaderamente era y se sentía feliz! Y mis manos empezaron a acariciar las suyas mientras intentaban mis brazos ¡que pesaban toneladas!, acariciar los suyos y llegar a su espalda para abrazarla. Poco después llegó el momento en que pude abrazarla, devolver sus besos, y concentrarme un poco más en obtener placer y olvidar el dolor.
    
    Y en esos momentos tan especiales para mí, recordé una frase que pocas semanas antes, leí en uno de mis libros preferidos:
    
    «La vida te exige compromisos. El tiempo mitiga el dolor. El amor prevalece sobre el cuerpo. Y la obediencia ciega te somete a los placeres. A todos los placeres».
    
    Y me prometí obedecer sus deseos… los que me pidiese ¡Sería su esclava para siempre!
    
    ==========
    
    Libre95***[email protected]
«12...10111213»