1. Fue por mi madre


    Fecha: 27/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Libre95, Fuente: SexoSinTabues30

    ... solo que como Andrea estaba desnuda, solo tuve que alargar la mano un poco y empezar a masturbarla. Noté como sus dedos entraban en mi coño y jugué con los míos en el suyo.
    
    Me encantaba deslizar mi mano sobre esos labios perfectamente rasurados. Me odié a mí misma por tener mi coño peludo. Pero dejé de pensar en ello cuando los labios bucales de mi novia se posaron en los míos, y luego chuparon cada uno de mis pezones. Andrea era una experta y me estaba volviendo loca. Notaba su mano con infinito placer, sus dedos dentro de mi vagina explorando mis paredes y jugando con mi clítoris a la vez que penetraban profundamente. Pronto estuvieron totalmente dentro de mí y yo me morí de placer, me entregué al placer y tuve un orgasmo, dos, tres… y mis piernas se negaban a sostenerme. Noté que Andrea estaba al borde de su segundo orgasmo y como pude me aguanté y le conseguí ese segundo orgasmo. Ella notó que mi cuerpo se desplomaba y me ayudó a tenderme en la cama. Y para mi sorpresa, me desnudo totalmente.
    
    Se dirigió entonces a su gran cómoda, y de un cajón sacó un arnés con una enorme polla fija negra muy brillante (luego supe que era de glicerina). Mientras se lo colocaba con extraordinaria facilidad, mis ojos apreciaron su tamaño y me quedé sorprendida. Delante, para follarme a mí, no tendría menos de 22-23 cm y 4-5 de diámetro, y detrás, para clavárselo en su coño, había una especie de bola ovalada tan gruesa o más que la polla. Tenía una cabezota muy gruesa pero en punta, y a lo largo de toda ella se veían protuberancias como si de venas reales fuesen. Era una maravilla de polla falsa… pero su tamaño me acojonaba. Una vez ella se introdujo toda su parte y comprobó que su arnés estaba perfectamente colocado, se acercó a mí y me dijo:
    
    – Toma puta, chupa esta polla que te va a destrozar tu virgen coño y te abrirá para siempre tu culo. Yo no puedo permitir que llegue virgen mi novia a Vera, así que todos estos días te follaré una y otra vez con esta polla y otra más gruesa para dilatarte a tope.
    
    Y yo empecé a chupar esa cabezota. Su sabor era agradable, mi lengua se deslizaba de forma muy suave y pensé que con esa textura sentirla dentro de mí sería una pasada. Poco a poco me la fui introduciendo en la boca y abriendo brutalmente mis mandíbulas para que ese grosor pudiese penetrar. Mi respiración se iba haciendo agitada, pero también la de Andrea. Ella quería follarme y yo quería ser follada. Ya nada me importaba excepto rendirme al placer sexual y entregarme totalmente. Y empecé a darme cuenta que obteniendo yo placer, se lo estaba proporcionando a mi novia. Mientras esa polla penetraba en mi boca, las manos de Andrea jugaban con mis pechos, mis pezones y mi coño, se deslizaban cálidas por mi piel… ¡ y me volvían loca!
    
    Me tragué con dificultades sobre la mitad de su tamaño. Aguantaba como podía mis arcadas, pero la mandíbula inferior me dolía mucho de abrirla tanto ¡nunca me había metido en la boca nada tan largo y grueso! Y cuando Andrea ...