1. La perversión me sedujo 4


    Fecha: 24/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: piesitos, Fuente: TodoRelatos

    ... –dijo Patricia.
    
    –Quizás, te suceda a ti, también, ya que cuando te he visto desnuda oliendo como una puta zorra con un olor de hembra, recién follada, si hubieras tenido puesto un collar con una cadena, unas anillas, las pulseras y brazaletes con los vibradores como has visto a las esclavas del Club Nocturno, hubiese pensado que eras una esclava y perra blanca más como las demás. –dijo Patricia, dándome una palmada en mi culo, y sonriéndome con una mirada pícara cuando se levantaba para ir al baño.
    
    La verdad que me dejó un poco desconcertada, pero la respondí. –¿Te gustaría verme así? ¿Cómo una puta esclava y perra blanca?
    
    –No sé qué responderte, no lo había pensado. –respondió Patricia.
    
    –¡No me tientes, no me tientes! –respondió Patricia, riéndose.
    
    –¡Ja, ja, ja, ja! –reía Patricia, guiñándome un ojo.
    
    Lógicamente yo le devolví una sonrisa, mientras ella, se puso delante, dándome un beso profundo al que contesté, pero Patricia, al separar sus labios de los míos, me mordió el labio, con sutileza y seducción, tirando de él al separarse, causando excitación.
    
    Mientras metía un dedo en mi boca, como jugando con mi lengua y rodeando el interior de mis labios para meter el segundo, hasta me hizo lamerle y chuparle los dedos de su mano, apreciando el sabor de su piel.
    
    Noté como con su otra mano, la metía dentro de mis bragas, para introducir un dedo o dos, en mi vagina que estaba empapada de fluidos vaginales, comenzando a gemir de placer, mientras chupaba sus dedos la boca y lamía sus dedos, excitada y cachonda perdida. –¡Aaah, Aaah, Aaah! –gemí de placer. –¡Mmm, Mmm, Mmm! –gemí de placer.
    
    Me estaba masturbándome con sus dedos de su mano, mientras que con la otra me estaba haciendo lamerle y chuparle sus dedos de su mano, haciéndome gemir como una puta zorra. –¡Aaah, Aaah, Aaah! –gemí de placer. –¡Mmm, Mmm, Mmm! –gemí de placer.
    
    Después de un rato, comencé a correrme de gusto, teniendo un orgasmo, y soltando mis fluidos por mis piernas, cayendo al suelo. Las piernas me temblaron y caí de rodillas con las piernas abiertas, mientras me hacía seguir lamiendo sus dedos de su mano.
    
    –Se limpió su mano con mi cara, para meterme los dedos de la otra mano, haciéndome lamer y chupar su mano con la que me había masturbado, mientras gemía de placer, corriéndome. –¡Aaah, Aaah, Aaah! –gemí de placer. –¡Mmm, Mmm, Mmm! –gemí de placer.
    
    Patricia, me miró mientras se sonreía para marcharse a lavarse las manos, dejándome tirada en el suelo, espatarrada con las piernas abierta, jadeando por coger aire, mientras volvía a tener espasmos de placer, soltando fluidos vaginales por el suelo.
    
    –¡Aaah, Aaah, Aaah! –gemí de placer. –¡Aaah, Aaah, Aaah! –gemí de placer. –¡Aaah, Aaah, Aaah! –gemí de placer. –¡Aaah, Aaah, Aaah! –gemí de placer. –¡Aaah, Aaah, Aaah! –gemí de placer.
    
    Noté su vacío, y su desprecio después de terminar todo, manteniéndose a distancia. Quizás, es así como actúan las Amas con sus esclavas.
    
    –Por cierto, me voy a bañar ...
«12...456...9»