1. La perversión me sedujo 4


    Fecha: 24/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: piesitos, Fuente: TodoRelatos

    Nada más irse Patricia, la esclava se sentó en su sofá, comenzando a leerse todo y seguirlo hasta que, pasadas una hora, tocaron a su puerta Serena, Mara y Diana.
    
    La esclava se acercó a la puerta para mirar por la mirilla, y al ver que eran ellas, algo de miedo le entró, pero abrió la puerta, saludándolas y poniéndose de rodillas para besar sus zapatos
    
    –¿En qué puedo ayudarlas esta esclava y perra blanca? –preguntó la esclava, mirando los zapatos altos que llevaban.
    
    –De momento, haznos unos cafés con unas tostadas, esclava. –ordenó Serena, que se emocionó de ver a su compañera, la cual le había ganado por puntos, de rodillas a sus pies obedeciéndola como una esclava de la antigüedad.
    
    –Si, mi Ama Serena, como ordene. –respondió la esclava, besando sus zapatos para dejarlas entrar y seguirlas ella de rodillas a cuatro patas como una perra.
    
    –Teresa, estaba desnuda con su collar en el cuello y con todos los demás artilugios como las anillas perforando sus pezones, sus pulseras y brazaletes, sus tobilleras y sus anillos en los dedos de sus pies y manos.
    
    La esclava se fue a la cocina y trago el desayuno que había preparado a sus compañeras, para luego ponerse de rodillas con la miraba mirando al suelo o a sus zapatos.
    
    –Es increíble el cambio que has dado, esclava. –dijo Serena.
    
    –Si, la verdad que estamos impresionadas de verte en esta situación, pero debe de gustarte, porque estás excitada y cachonda perdida, al mirarte tus fluidos vaginales cayendo por tus muslos. –dijo Mara.
    
    –Así que todo esto te gusta, esclava. –dijo Mara.
    
    –Se me ha ocurrido una cosa, pero mientras tanto lame nuestros zapatos y botas, esclava. –ordenó Serena.
    
    –Si, mi Ama Serena. –respondió la esclava, comenzando a lamer sus botas, mientras ella hablaba.
    
    La verdad era que en poco tiempo tantas excitaciones en diferentes situaciones con Patricia, luego en el Club Nocturno, la había dejado en un estado de necesidad sexual qué con los vibradores metidos tanto en su vagina como en su ano, a todas horas, la hacía ser muy obediente y servicial.
    
    –Quiero que renuncies a tu plaza en ese hospital, de esa forma yo ocuparé la plaza que quería, y tú, cambiarás a una más cercana a de tú Ama Patricia, y todos felices. –dijo Serena.
    
    La esclava lamía y chupaba sus botas hasta que llegó a la suela para dejársela limpia completamente.
    
    –Sí, mi Ama Serena. –respondió la esclava.
    
    –Como usted ordene mi Ama Serena. –respondió la esclava, cogiendo su móvil mientras llamaba a la coordinadora para hacer el cambio que se lo hizo en el momento, delante de ellas, quedándose flipadas.
    
    –Ya está hecho mi Ama Serena. –dijo la esclava, continuando lamiendo los zapatos altos de Diana, los cuales limpió las suelas, y hasta chupó el tacón, dejándoselos muy limpios.
    
    –Muy bien, esclava. –dijo Diana.
    
    –Nos has dejado impresionadas, pensábamos que ibas a negarte o algo así, pero viéndote lo sumisa que eres, has cambio completamente de actitud, de personalidad. –dijo ...
«1234...9»