1. La perversión me sedujo 4


    Fecha: 24/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: piesitos, Fuente: TodoRelatos

    ... real, viviéndolo 24/7.
    
    –¿Quieres decir que son Amas y esclavas todos los días? –dijo Sandra.
    
    –¿De verdad, hacen eso? –preguntó Sandra.
    
    –Sí, exactamente. –dijo Patricia.
    
    –¿No lo practican como un juego en un periodo corto de tiempo? –preguntó Sandra.
    
    –Tú te debes creer que soy la biblia de las perversiones. –respondió Patricia.
    
    –Pues habrá de todo, unos qué siguen esas prácticas 24/7, y otros que practican esas prácticas un rato, y luego se olvidan de todo. –respondió Patricia.
    
    –Sí, es lo que has visto en el Club Nocturno, con escenas de maniquís y con personas reales que lo recrean. –dijo Patricia.
    
    Cuando estaba durmiendo, Patricia había ido al Club Nocturno a que le diesen los regalos. Entonces, había enviado un mensaje a otras amigas, que fuesen a ese local llamado Club Nocturno, la Golondrina Negra para que les regalaran todas esas cosas por si alguna le interesaba el tema del BDSM.
    
    Sin embargo, todas fueron a lo largo del día, porque les daba mucho morbo y excitación saber esos temas que estaban de moda por la película esa de las 50 Sombras de Grey, pero Patricia no sabía quién había ido y quién no de todas ellas. Tampoco, sabía quién se sentía atraída por la sumisión como me sucedía a mí, o cual se sentía atraída por la dominación.
    
    Yo, se lo había dicho a varias amigas, y ellas a otras, así que tampoco sabía quienes habían ido. En cuestión de regalos, ofertas sobre ropa, joyas, colonias, todas las mujeres caen fácilmente seducidas por su valor.
    
    La comida llegó, dejando las cosas encima de la mesa, para ir abrir la puerta, pero antes nos tapamos un poco.
    
    –Hola, ¿Patricia? –preguntó el repartidor.
    
    –Si. –dijo Patricia, firmando el pedido, mientras le daba el dinero.
    
    –¡Cógelo, y llévalo a la mesa, Sandra! –dijo Patricia.
    
    –Sí, ahora mismo. –dijo Sandra, yendo a cogerlo que dejarlo en la mesa y colocándolo todo con los cubiertos, listo para comer.
    
    El repartidor se marchó, y Patricia se vino a comer conmigo que estaba ya comiendo, hablando de todo un poco en general. Quizás esa tarde sucederían más cosas interesantes,… 
«12...6789»