1. La perversión me sedujo 4


    Fecha: 24/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: piesitos, Fuente: TodoRelatos

    ... sexuales, según había visto hacer a Patricia con Teresa y en el Club Nocturno, y eso, era un poco preocupante.
    
    –Mira cómo te he seducido antes con mis encantos femeninos, imagínate a los hombres, caen como perros en celo, de lo tontos que son. –dijo Patricia.
    
    –Sí, jamás había pensado en frío, que lo hiciese.
    
    –Es culpa, mía Sandra. –dijo Patricia.
    
    –Copié lo mismo que hicieron en esa sesión de BDSM para mostrártelo, y que vieras como era, pero era más bien una broma, así que no pienses más en ello. –dijo Patricia.
    
    –En cierta manera, es sexo carnal sin sentimientos ni emociones, y tú cómo estás tan excitada sexualmente sin follar, caíste. –dijo Patricia.
    
    –Así que lo dicho, no te preocupes por eso. –dijo Patricia.
    
    Ella parecía que iba a mencionar a Teresa, pero se cayó de repente, no revelando nada de lo que había hecho con Teresa. Se supone que ella, es quién decide a quién se lo dice y a quién no. Yo lo sabía porque la vi anoche, pero después las amigas me contaron que esa esclava, era Teresa, compañera de Patricia y vecina nuestra, no sabía lo que pensar.
    
    Puede ser que fuesen dos encuentros puntuales y que no fuera a más, y que ella estuviese experimentándolo, como hicimos nosotras, pero quizás no lo fuese. Estaba meditando mis pensamientos cuando escuche su voz, hablándome.
    
    –¿Has abierto las bolsas de los regalos que te dieron? –preguntó Patricia.
    
    –No, la verdad ya sabes que vine rilada y me quedé sopa durmiendo y hasta que volviste no me desperté. –dijo Sandra.
    
    –¡Vamos a mirarlos juntos, que crea más ilusión! –dijo Patricia.
    
    –¡Vale! –dijo Sandra.
    
    Patricia sacó de las bolsas que le habían regalado todas las cosas para verlas, mientras que yo llevé mis regalos a la mesa como ella, para ir abriéndolos todos, también.
    
    –Me vienen instrumentos para una sesión de BDSM como vimos en el Club Nocturno. –dijo Patricia.
    
    –Vienen látigos, collares, cadenas, anillas, palas, fustas, cuerdas, y vibradores. –dijo Patricia.
    
    –En cambio, a ti, por lo que veo son cosas de esclavas. –dijo Patricia, sin mostrar ningún interés, salvo por sus regalos.
    
    Me había hecho una broma sexual, que había puesto cachonda perdida, y si su intención era hacerme sentirme como una puta zorra, guarra y asquerosa, lo había conseguido.
    
    Por otro lado, se había mostrado desnuda asegurándose que la viera. No sé si su idea era la de comprobar si soy bisexual o lesbiana o la de provocarme para excitarme, después de bañarme con su agua sucia, que eso me puso a cien por hora, y no confesé que me toqué con mis dedos, corriéndome en el agua y gimiendo de placer, sintiéndome una puta zorra.
    
    Patricia, iba sacando más cosas, mientras yo iba haciéndolo igual, con una conversación sobre el tema, que iba contándome Patricia. Dada la sensación cómo si tuviese experiencia sobre el tema o cómo si se hubiera leído un manual completo de BDSM.
    
    –La gente que practica eso como viste en el local, se lo toman muy en serio y muchos lo llevan a su vida ...
«12...6789»