1. Vacaciones para cuatro 14


    Fecha: 15/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Wilmorgan, Fuente: TodoRelatos

    ... asiento de atrás. Estaba tan excitada que le dejé hacer, cuidando solo que no notase mi cinturón. La sonrisa de Jorge desde el espejo retrovisor fue la señal de su conformidad. Por fin podría follar con mi novio. Le di las gracias con palabras mudas y volví a besar a mí novio con desesperación.
    
    Llegamos a casa y no sabría decir quién metía más mano a quien. Carlos estaba desatado, pero yo también. Fuimos directos a nuestra habitación. Mientras él peleaba con los botones de su camisa, yo ya le había bajado los pantalones y calzoncillos. Le tiré a la cama con su ropa en los tobillos y me excusé para ir al baño.
    
    Me desnudé y miré en el espejo. Aquella prenda me daba un toque sensual y morboso, con el cordón apretando mi cintura y marcándose descarado. Me ponía cachonda llevarlo, toda una ironía. Sin tardar saqué lo que guardaba en mi culo. Tiré el condón a la papelera y dejé el plug en el lavabo. Solo me interesaba la llave. Abrí el candado y por fin pude quitarme aquella prenda, liberando mi sexo. Estaba empapada. Me miré en el espejo, con ganas de tocarme allí mismo. Pero no, mejor aguantarme las ganas y correrme con una polla de verdad.
    
    Envolví el cinturón en mi vestido y lo saqué del baño para que Carlos no lo viese. Disimuladamente dejé aquello bajo la cama y fui desnuda a mi chico. Se había dormido desnudo… pero me daba igual. Comencé a lamer su flácida polla, la metí en mi boca y chupé con ansia. Pero nada… no había manera. Ni él, ni su pene, despertaron.
    
    Tremendamente cachonda me tumbé a su lado. Deseaba ese orgasmo, pero estaba demasiado cansada para tocarme yo sola y disfrutarlo de verdad. ¿Tanta tensión acumulada para un triste dedo? Escuchando los gemidos de Paula en la habitación de al lado, abracé a mi borracho novio y dormí mojada y frustrada, otra noche más…
    
    Gracias a todos por llegar hasta aquí. Se que este ha sido más largo de lo habitual, pero he creído conveniente unificar textos para no alargar la historia en demasiados capítulos. El siguiente será el último.
    
    Gracias por el apoyo recibido todo este tiempo. No creo que haya mejor pago que saber que hay gente al otro lado de la pantalla leyendo tus historias. Animo a todo lector a que tome unos minutos de su tiempo para hacerle saber a los autores sus opiniones. No lo digo solo por mí, que por supuesto celebro cada correo o comentario que recibo. Detrás de un relato, hay muchas horas de trabajo escribiendo y revisando la mejor manera de expresar nuestras fantasías y vivencias. Si les gusta lo que leen, escriban. Alegren el día a ese autor que ha destinado tiempo a alegrarles el suyo.
    
    Espero sus críticas, buenas, malas y regulares. Ideas o comentarios sin más. Todo es bien recibido si viene con buenas intenciones.
    
    Muchas gracias.
    
    Wilmorgan. 
«12...10111213»