1. Pagando favores con mi cuerpo (5ª parte)


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Control Mental, Autor: MarArrOrt, Fuente: TodoRelatos

    ... adoptar a un perro, por compañía, y que necesitas que lo venga a recoger. Si cree que soy tu futuro perro, me tratará genial. Cuando se pase el efecto de la poción, le dices que el dueño original del perro se lo ha pensado dos veces y que lo has devuelto porque no podías romperle el corazón.
    
    —¿Cómo de creíble va a ser que le diga por carta que debe venir aquí a recoger a un perro que he adoptado?
    
    —¿Tienes alguna idea mejor para conseguirlo?
    
    —¡Claro que no! ¡Es un disparate!
    
    —Y por eso sé que me lo pasaré genial.
    
    Me resigno. Tomo papel y escribo las dos cartas.
    
    Estimada Gene,
    
    Ayer te dije a través de Kalia que hoy iría a avisarte, pero me ha surgido un compromiso que me mantendrá ocupado. Ruego que me disculpes, en cuanto lo resuelva acudiré y te compensaré como elijas.
    
    Alden
    
    Adeline,
    
    Sé que acabo de marchar de casa, pero ahora no puedo regresar a decirte esto. He pensado en adoptar a un animal para que nos haga compañía, un perro. Lamentablemente su actual cuidador y yo debemos irnos e iba a pasar el día a solas. He pensado que sería preferible que empezara a aclimatarse a nuestra casa. Por favor, ven a recogerlo a la dirección del remitente. Deja que tenga acceso a toda la casa, para que pueda olerla y esas cosas de perro. Cuídalo bien en mi ausencia. Gracias.
    
    Alden.
    
    —Ya está. ¿Cómo lo envío?
    
    —Déjame entrar y yo me encargo.
    
    —Está bien…
    
    Gahan toma control de mi cuerpo. Toma algo de dinero, sale de casa y acude a una pequeña cafetería cercana, donde hay un puesto del gremio de mensajeros con un par de personas esperando en una mesa. Le entrega una carta a cada uno pagando una generosa propina para que se aseguren de que no le pasa nada. Recoge un par de recibos y regresa.
    
    Sube de nuevo las escaleras. Se desnuda, guardando mi ropa cuidadosamente doblada sobre la cómoda. Toma el frasco de la mesa y se lo bebe de un trago.
«12...6789»