1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (38)


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... los labios de un rojo fuerte, y los ojos algo hundidos le brillaban como si los tuviera empañados en lágrimas.
    
    Desvié mi atención hacia las personas que entraban, don Ernesto y doña Martina los abuelos de Oriol, y me acerqué para saludarlos. Parecía que Robert cumplía con la orden que recibió y me acompaño hasta ellos. Poco después llegó Oriol acompañado de sus tíos y primos Erico y Rubén, también llegaba con ellos Alberto.
    
    Nos saludamos dándonos abrazos y besos.
    
    -¿David y tu mamá no han venido? -Oriol eclipsaba la belleza de Irina y el publico se fijaba en él, y quise suponer que en mi también.
    
    -Tenía que analizar los resultados de las pruebas que le han hecho a Eduardo. -sus palabras me inquietaron, resultaba sospechoso que Pablo y David no vinieran por el mismo motivo y que tampoco lo hiciera Ana María.
    
    -¿Qué es lo que le sucede a Eduardo? -debió ver reflejada cierta angustia en mi cara y me cogió la mano apretándola entre las suyas.
    
    -No te preocupes, si fuera algo importante nos lo dirían. -le veía confiado y eso me tranquilizaba, Oriol era una de las personas a las que Eduardo más quería y éste también le devolvía el mismo cariño por todo lo que había hecho por él y su madre, más incluso que sus abuelos.
    
    En un momento le tenía cogiéndome del brazo y apartándome hacia un costado del salón, una nube de camareros proliferaba portando bandejas de pequeños bocaditos y bebidas ofreciéndolas a los invitados, muchos había pasado al salón contiguo donde habían dispuesto una mesa alargada atendida por dos chicas, con bebidas que preparaban según les pedían.
    
    Robert nos dejó un momento para acercarse a la mesa y hacer un pedido.
    
    -Ese chico tan mono no te deja tranquilo sin perderte de vista en todo momento. -Oriol se reía observando la varonil figura del muchacho hablando con las camareras.
    
    -Cualquiera pensaría que él es tu enamorado en lugar de Álvaro. -me miró un poco asustado. ¡Ayy perdona! Soy tan torpe.
    
    -No te preocupes, Álvaro cumple con su obligación y Robert es hermano de Irina, le ha encargado mi custodia, quizá piense que pueda perderme en su inmenso palacio. Todos hacemos lo que las circunstancias nos demandan.
    
    -Si que es cierto, y tienes razón, pero algunos con más fortuna que otros. Tu y yo pertenecemos a este grupo y somos de los afortunados. -sentí su cálido abrazo en mi cintura cuando Robert llegaba con la bebida, me confortaba que Oriol me colocara a su nivel y compartiera su situación con la mía, aunque bien sabía que eran diferentes.
    
    A partir de aquel momento la alegría del ambiente se me contagió, saludé a mucha gente que Robert me iba presentando, muchachos y chicas jóvenes, desinhibidos por el efecto de las bebidas que generosamente se servían y por su juventud, hacían que me encontrara a gusto entre ellos.
    
    Pude hablar con Rubén, Alberto y Erico, y reír por las anécdotas que contaban de cuando vivían con Pablo a su lado. Para la comida teníamos nuestros lugar asignado, eran grandes mesas ...
«12...6789»