1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (38)


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Era jueves, habían pasado unos días desde que conversé con Irina y algo me inducía a pensar que a Victoria y don Mateo ya les había llegado la noticia de que su hijo tenía el camino libre para hacer lo que deseara, sin embargo Álvaro no me había hecho ningún comentario y se comportaba como siempre.
    
    Victoria continuaba visitando a la abuela de Oriol, lo hacía solamente los días que en que yo impartía las clases, estaba claro, para mi, para Eliseo y Marcos que la señora sospechaba algo y vigilaba, asegurándose de que yo llegara a la hacienda como ella quería: sano y salvo.
    
    Ni Eliseo ni Marcos me habían hecho el menor comentario, los dos se reservaban evitando hablar de ese tema, hasta cuando hacíamos el trayecto del viaje solos, no se atrevían a tocarme o insinuarse, si no era con la mirada. Sus deseos eran palpables y notorios para mi que los observaba, deseando que tomaran la iniciativa y buscaran la manera de poder estar con ellos para volver a ser follado, lo prohibido y pecaminoso excitaba más mi libido.
    
    Esa tarde ya de vuelta, los dos solos en el coche, con el cristal que separaba el habitáculo del chófer del nuestro, cerrado para tener intimidad, cogí la mano de Victoria, se la acaricié y me la llevé a la boca.
    
    -No tengo donde ir y estoy obligado a seguir abusando de vuestra hospitalidad, lo siento Victoria, será mejor que dispongas una de las habitaciones de invitados para que la ocupe, la que no debí dejar cuando llegué a vuestra casa. -la buena mujer me sujetó de la cintura abrazándola y me miró con los ojos nublados.
    
    -Gracias Ángel, gracias por tu sacrificio, y no tienes que preocuparte, estás en tu casa y siempre serás como un hijo para nosotros. Intentaremos hacer las cosas lo mejor que podamos por el bien de todos. -luego me recostó sobre su pecho y pude sentir la sinceridad del cariño que me brindaba.
    
    Aún pasaron dos días para que notara que Álvaro también era conocedor de lo que hablé y acordé con Irina, y al instante de verle la mirada, cuando el sábado llegó más temprano que otras veces a casa, supe que a su pesar, en algún aspecto, había aceptado la situación y estaba conforme con lo que la chica quería.
    
    No hubo el beso acostumbrado a su madre, fue un saludo breve antes de sujetarme la mano y tirar de mi para que le siguiera escaleras arriba, cerró la habitación y se me quedó contemplando con la cara seria.
    
    -¿Qué es eso de que quieres dejar esta habitación? -me cogió las manos colocándolas en su pecho.
    
    -Ya sabes el motivo, ¿no has hablado con Irina? -se le pusieron las mejillas de un color rojo intenso.
    
    -¿Y qué tiene eso que ver?, vamos a hablarlo despacio, ella está dispuesta a que sigamos como estamos, sabe que te amo y que no voy a renunciar a ti aunque tenga que dormir alguna vez con ella. -para ese momento me hallaba entre sus brazos y me besaba la frente y el cabello.
    
    -Por favor Álvaro, se razonable, ¿qué vida marital vas a llevar si me tienes a mi en tu cama?, esto se convertiría en un ...
«1234...9»