1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (38)


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... lengüeteándome el ano unos segundos más.
    
    -Prepárate gatito, ahora si que te la meto. -tanteaba con su verga mi entrada a la vez que me besaba y tuve que agarrársela para llevarla directamente a la entrada del culo.
    
    -¡Empuja Álvaro! Fóllame mi vida, dame tu rica verga. -dejé escapar un grito cuando empujó y sentí media polla atravesarme el anillo del ano.
    
    -¡Ayyy! Rico, que bien sabe, dame más, hasta el fondo mi amor. Rómpeme el culo y párteme en dos. -sin detenerse continuaba empujando haciendo que todo su pene se deslizara en mi vientre.
    
    Comenzó a follarme entrando y salido acompasado, ayudado por mi que rotaba las caderas lo que podía, para sentirlo más y que el pudiera disfrutarme a su gusto.
    
    Cerré los ojos gozando el placer que mi macho amoroso me prodigaba, y para poder sentir el roce de la dura verga entrando y saliendo del culo, gimiendo más de la cuenta.
    
    -Mi vida, tu culito me encanta, esta calentito y mi verga resbala deliciosamente.
    
    -Dame duro Álvaro, llévame al cielo amor. -mi hombre se dejaba caer enterrándose en mi cuerpo una y otra vez, gozándome y disfrutando de mi hasta que.
    
    -Me voy a correr gatito, no aguanto más.
    
    -Córrete, hazlo mi vida yo también estoy a punto, va a ser los dos a la vez. -para acelerar mi venida me acaricié el glande envuelto en mis jugos y sentía llenarse mi mano de semen caliente que salía de mi polla, a la vez, Álvaro temblaba vaciando los testículos dentro de mi y llenándome de semen,
    
    ———————————
    
    -No quiero volver a escucharte hablar de dejarme, seguirás en mi habitación. -le dije que estaba de acuerdo sabiendo que no sería por mucho tiempo, que al final debía dejarle mi lugar a la guapa muchacha, o por lo menos alejarme un poco para que ellos pudieran hacer su función de macho y hembra.
    
    La fecha de su cumpleaños se acercaba y teníamos nuestras ropas preparadas para la fiesta, ya se hablaba abiertamente, y yo participaba, de que ese día se formalizaría el compromiso de Álvaro e Irina, ya lo tenía asumido y me dolía menos.
    
    La celebración se retrasó al sábado siguiente del día de su cumpleaños, para que hubiera más asistencia de invitados. Sería en la casa que los padres de Irina tenían en la capital de la provincia, a la mayoría de los invitados les venía mejor para poder tener alojamiento en los numerosos hoteles.
    
    Estábamos a poco más de una hora en automóvil, Álvaro madrugó y partió antes, tenía que estar presente en una sesión fotográfica acompañando a Irina, nosotros tres saldríamos después para llegar al mediodía.
    
    Esperaba ilusionado que Pablo estuviera en la fiesta, pero cuando hablé con él me dijo que no podría, que estaba preocupado por la salud de Eduardo, debía hacerse unas pruebas en el hospital y tenía que estar presente para ayudar.
    
    ************************
    
    Sinceramente se sentía satisfecha del trabajo laborioso que había realizado con la imprescindible ayuda de su equipo. Cuando dos días antes, su jefe la llamó a su despacho para hacerle el ...
«1234...9»