1. Yo me lo busqué - (Capítulo 24)


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: rom19, Fuente: TodoRelatos

    ... tiempo para recuperarme y en nada me tengo que ir. -Se disculpó él.
    
    Su respuesta me ratificaba que efectivamente se había corrido mientras yo acompañaba a nuestra hija. Carmen asentía sin decir nada de momento, que ya era raro que no lo hiciera, aunque mejor que estuviese calladita antes de que nos planteara otro reto a nosotros dos. Ella se colocó a cuatro patas delante de mí y en un momento con un simple salivazo por todo lubricante, le fui metiendo todo el rabo en su estrecho culito.
    
    -No tan rápido, despacio cielo que no veas... uffff...
    
    No tuve ningún problema en bajar el ritmo un poco, pero después preferí sacarla y echarle un chorreón de lubricante para darle más fuerte, buscando correrme yo también, que ya era hora. Cuando mayor era el fragor de la batalla fue el momento que Carmen eligió para hablar.
    
    -Espera que me ponga de espaldas. -Me pedía un cambio de postura, la muy zorra.
    
    La posición era más complicada para los dos y aunque me costó un extra de esfuerzo porque su culo hasta parecía más estrecho, al final mi polla la penetró de nuevo, recuperando ya el ritmo del mete y saca. Richard aprovechó que se estaba empalmando para comenzar a masturbarse de forma acelerada.
    
    Arrecié en mi ritmo de penetraciones buscando ahora mi liberación, haciendo él lo mismo en su masturbación y ambos nos corrimos al unísono, aunque sin mucha algarabía, él con un pequeño chorrito en la teta que tenía más cerca.
    
    Yo me saqué la polla en el último momento y descargué junto a ese chorrito que él había soltado, dejando claro que mi abundante corrida no tenía nada que ver con la esmirriada de la suya. Pronto la mano de mi novia se deslizaba por su torso y se restregaba toda la leche de los dos, llegando a meterle a Richard varias veces el dedo índice cargado de esperma en su boca. Después él miró la hora y pegó un salto de la cama para ir a asearse a nuestro baño, luego se vistió en el salón y Carmen le acompañó a la puerta sin que en esta ocasión se entretuvieran en darse algunos morreos de despedida. Solo oí decirle que quería repetir y que el próximo miércoles tendría toda la tarde libre. Después ambos tomados por las cinturas nos dirigimos a darle un vistazo a nuestra hija que se encontraba dormida y nos fuimos a darnos un baño en nuestro jacuzzi, por supuesto con el avisador del bebé siempre a mano.
    
    -Carmen, cielo, siento mucho no haberte podido cumplir con los roces de lengua con tu ex y no sé si incluso pretendías que me besara con él, pero te juro que eso es algo imposible para mí.
    
    Ella mostró una gran preocupación en su rostro y después de pensarlo unos segundos, pudo responderme.
    
    -La que lo siente soy yo, mi amor, no debí haber hecho esa petición a Richard. No volverá a ocurrir, te lo prometo.
    
    No profundizamos más en ese tema y en un rato ya nos estábamos besando como dos tortolitos. 
«12...5678»