1. Yo me lo busqué - (Capítulo 24)


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: rom19, Fuente: TodoRelatos

    ... empuje, esta vez solo paré cuando mi pelvis tropezó con sus nalgas.
    
    -¿Qué tal la sientes? -Le pregunté.
    
    Mi intención era ver si se atrevía a hacer alguna comparación con la del cabrón de su novio, que claramente quedaría en desventaja y a mí me serviría para subirme la moral, pero tampoco obtuve esa respuesta para nada.
    
    -Chúpame la teta, -me apremió ofreciéndomela con un pequeño giro de su torso-, y no dejes de follarme.
    
    Lógicamente estaba acostumbrado a cumplirle esa petición en numerosas ocasiones, por lo que no me extrañó que me la volviera a proponer, sin embargo, la siguiente orden para su novio me dejó patidifuso.
    
    -Ricky, chúpame tú también el pezón.
    
    Él entendió perfectamente lo que ella le pedía, pero haciéndose el loco, se fue a chuparle la teta que le quedaba libre.
    
    -¡No, tonto! -Le rectificó ella de inmediato-, el que me está chupando mi novio.
    
    -Carmen, cielo, -le advertía yo-, es que así nos daremos la lengua entre nosotros.
    
    -No importa, quiero veros, mi ex se morrea con Agustín, ya he comentado que me lo dijo él, así que quiero ver cómo lo hacéis entre vosotros.
    
    -Mejor que lo vuelvan a hacer entre ellos y que te envíen un vídeo para que tú lo puedas ver todas la veces que quieras, pero ni de coña me voy a besar con Richard.
    
    Ni siquiera respondió a mi propuesta, solo le dio un cachetazo a su novio y enseguida éste fijó su vista en mí mientras se iba aproximando para atender al requerimiento de Carmen y yo me retiré de inmediato para dejar libre el pezón que estaba chupeteando. Era la primera vez que no le cumplía un capricho a mi novia, pero tampoco se lo tomó muy a mal, solo negó varias veces con la cabeza antes de volver su cara hacia mí y darme un beso casi de refilón, pero que nos hizo relajar ese momento de tensión entre los dos. Por mi parte reaccioné incrementando e ritmo de mis penetraciones y ya la tenía a punto de culminar.
    
    -Aaaggg... sigueeee... aaahhh... síííí... ayyyy diosss... dame, dameeee... yaaaa... aaaggg...
    
    En esos momentos explotaba en un fuerte orgasmo que la hizo zarandearse como si la estuviesen flagelando en un barco pirata. ¡Qué barbaridad! Qué pinta de puta se le iba quedando conforme su cuerpo se iba relajando poco a poco. Los ojos le lagrimeaban de una manera que parecía que el tema del flagelo había sido real. Al final terminó tendida boca abajo, pareciendo que ya no le quedarían fuerzas para continuar con la jodienda sexual de esa tarde, pero solo era una impresión que tardó unos pocos segundos en despejarse. Carmen se recuperó pronto de su clímax y ya se estaba dando la vuelta para mirarnos a los ojos a los dos y mostrarnos una gran sonrisa.
    
    -Qué guarros sois mis dos cabroncillos, -nos decía mientras se apoderaba de nuestros rabos, o más bien del mío que seguía inhiesto como un garrote, mientras el de Richard continuaba morcillón, tal como estuvo todo el rato-, ¿Podrás follarme tú ahora? -Se dirigía a su novio.
    
    -No sé Carmen, sabes que necesito algo más de ...
«12...5678»