1. Yo me lo busqué - (Capítulo 24)


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: rom19, Fuente: TodoRelatos

    ... allá.
    
    Me estaba incorporando para llevar a cabo lo que le estaba proponiendo, cuando ella volvió a intervenir.
    
    -No sé, cielo, no parece que estés mucho por la labor, no veo tu predisposición, si quieres lo dejamos para otro día.
    
    Tenía toda la razón, mi apatía era más que evidente y es que posiblemente ese no era mi día para explayarme en tener sexo. Tenía que rectificar mi comportamiento y no dejar a mi novia con esa mala impresión, hacía mucho tiempo que deseaba follar con su ex y yo le iba a dar la tarde con mi comportamiento.
    
    -¡Qué va, mi amor! Si lo estoy deseando, vamos que ahora me toca a mí daros lo que os merecéis, putita mía. -Le respondí con una gran sonrisa.
    
    Ella se animó enseguida y de la mano nos fuimos los dos a nuestro dormitorio de nuevo, donde nos encontramos a Richard sentado al borde de la cama mirando su móvil.
    
    -¿Cuánto tiempo te queda? -Le pregunté nada más entrar.
    
    -Tres cuartos de hora. -Respondió dejando el móvil encima de la mesita de noche.
    
    Su polla estaba totalmente flácida, aunque no sabía si era debido a que ya se habría corrido o que estaba por volver a retomar un coito interruptus. Entonces me puse frente a él, le pedí que me quitara el bóxer y me la pusiera tiesa con una buena mamada. Carmen ya se estaba quitando la bata que se había puesto cuando acudió en mi busca, después se sentó junto a su novio que estaba enfrascado en el chupeteo a mi polla, pero más pronto se dispuso ella a ayudarle en esa tarea.
    
    -Déjame a mí, que vaya si eres soso chupando pollas, -le dijo apartándolo con una carcajada-, mira como se hace, a ver si aprendes cabronazo.
    
    La verdad es que no había comparación cuando ella se metió mi rabo hasta la mitad de su esófago, menuda chupadora de pollas estaba hecha la putita de mi novia. Él la miraba sin perderse detalle para luego echar su cuerpo hacia atrás dando un manotazo al aire.
    
    -¡Joder Carmen! Es que es muy grande y a mí no me entra más de la mitad, -le decía su ex que lo miró de reojo mientras seguía con mi tranca metida en la boca-, sí, ya sé que la de Agustín es igual, pero es que tampoco me entra más.
    
    Él soltó una carcajada mirándome para que hiciera piña con él en un acto de camaradería de machos, pero yo era de la opinión de mi novia y es que él debería esforzarse más en tragarse mi polla. Que le fueran dando y si no, yo mismo le volvería a dar más tarde. Pero en unos instantes fue ella la que dio por finalizada esa tarea y dispuso que yo me la follara.
    
    -¿De costado te parece bien? -Me propuso.
    
    -Claro, cariño, como tú prefieras.
    
    Enseguida adoptó esa posición, colocándome yo tras ella, momento que Richard aprovechó para cogerme la polla y colocarla en el punto exacto, de forma que solo con un simple empujón conseguí meterle más de la mitad de mi rabo. Fue un movimiento suave, lento, pero muy sentido por los dos, sobre todo por ella que dio un largo gemido al tiempo que se la iba introduciendo, entonces retrocedí un cuarto y volví a retomar el ...
«12...5678»