1. Yo me lo busqué - (Capítulo 24)


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: rom19, Fuente: TodoRelatos

    ... ambos seguían con el buen aspecto que tenían anteriormente, no tardando él en mostrar un bulto prominente en su entrepierna.
    
    Fue un visto y no visto, pero así fueron los hechos desde que se vieron ambos en el salón y yo me sentía como un mero observador de todo lo que allí ocurría. Entonces aproveché ese impás para llegarme a la habitación de nuestra hija y traérmela al salón en su moisés, de forma que Richard pudiera verla de nuevo.
    
    Ambos seguían de pie muy pegaditos hablando de algo que les hacía sonreír, cuando volvía a entrar en el salón acompañado de Belén. Enseguida se separaron y se acercaron adonde había depositado la camita con nuestro bebé y ella estuvo explicándole lo espabilada que era y lo mucho que aprendía día a día, al tiempo que él no dejaba de pronunciar toda una serie de elogios a la misma y que yo confirmaba con asentimientos de cabeza.
    
    Un rato más tarde me disculpé por tener que dirigirme a la cocina donde empezaría ya a preparar la paella prometida, quedándose ellos dos hablando de nuestra hija en el salón, según podía oír desde mi nueva ubicación, pero no por mucho tiempo, pues un silencio más profundo se hizo de inmediato y sabía que ahora estarían matándose a besos los muy cabrones, como pude corroborar en cuanto me quedé quieto aguzando el oído y poder escuchar nítidamente los sonidos propios de unos buenos morreos que ellos no disimulaban para nada. Sin pensármelo dos veces me dirigí a su encuentro, pillándoles en una buena refriega de sus cuerpos mientras sus bocas seguían con ese beso de lenguas.
    
    -Carmen, con Belén delante no, por favor, -le dije algo enfadado-, llévala a su dormitorio y después haced lo que queráis.
    
    Ambos se separaron de inmediato como si les hubiesen pillado infraganti diez policías haciendo una fechoría. Carmen se arregló el vestido al tiempo que con las manos se atusaba el pelo, mientras yo ya me volvía de nuevo a la cocina.
    
    -No hace falta, cielo, no vamos a hacer nada más hasta después de comer. Se nos ha ido un poco la olla, ya sabes mi amor... ya paramos... -Se disculpó ella como si aquellos arrumacos no los hubiese podido controlar.
    
    Cuando salí para avisarle que preparase la mesa porque en diez minutos estaría la comida lista, ellos estaban sentados en el sofá, cogidos de la mano pero con una cierta distancia entre los dos. La comida la disfrutó su ex entre elogios a mi buen hacer y yo solo le respondía que así me enseñó Carmen a prepararla, que el mérito era de ella. Los tres estábamos algo nerviosos por lo que sabíamos que ocurriría poco después y Carmen no nos quiso acompañar con un café cuando acabamos con la paella, sino que aprovechó esos momentos para llevarse a Belén a su dormitorio, donde le dio el pecho y le cambió el pañal. La verdad es que no le sobraba tiempo a Richard para tener sexo con ella si de verdad tenía que estar a las cinco en el pub.
    
    -Vas un poco corto de tiempo para estar con nosotros. -Le aseveré.
    
    -Sí, es un fastidio el horario de trabajo en ...
«1234...8»