1. Yo me lo busqué - (Capítulo 24)


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: rom19, Fuente: TodoRelatos

    ... el pub, pero no tengo otra, además que Manuel es una buena persona y me gusta cumplirle en los horarios. Sabes que también admira mucho a tu novia.
    
    -Sí ya sé que también querría estar con ella y que ha arreglado el almacén del pub para hacerlo con mayor comodidad, me lo dijo Carmen.
    
    -Ya... a ti también te quiere ver por allí, ya sabes como es y no veas las ganas que te tiene.
    
    -Para eso ya estás tú y los demás, según me ha dicho mi novia.
    
    -Él ya te vio las dos veces que fuiste por allí con Carmen y sabe también lo que te gastas entre las piernas, así que figúrate como está contigo.
    
    -¿Pero qué quieres que yo haga? Parece que tú lo deseas más que él.
    
    -Hombre, si yo consiguiera que tú pasaras un rato con Manuel, seguro que me lo agradecería toda la vida. Si quieres, hacemos lo de la otra vez...
    
    -Para tío, que yo no voy a ir a ninguna parte a follarme a tu jefe ni mucho menos, además que ya te habrá dicho Carmen que lo de hoy no debe salir de aquí entre nosotros.
    
    -Ya lo sé Julián, solo te lo decía por si al menos lo quieres pensar, nada más, lo de hoy y espero que las próximas veces, se quedará entre nosotros, no te preocupes.
    
    En eso llegaba Carmen que se venía arreglando el escote después de haber amamantado a Belén.
    
    -Se ha quedado despierta, pero seguro que en unos minutos está dormidita. -Se dirigía a mí para que me quedara tranquilo.
    
    -No te preocupes, cielo, luego me acercaré de vez en cuando para ver como sigue.
    
    Entonces ella se sentó entre nosotros dos en el sofá y bebió un poco de agua de mi vaso y enseguida me dio un pico en los labios y otro a su novio. Después profundizó conmigo en uno más tórrido al que siguió otro con su ex y ya no paró de alternar estos besos con nosotros dos, hasta que él aprovechó su turno para alcanzar sus tetas, sobándolas ambas justo cuando sus lenguas se entrelazaban por un tiempo más alargado, que hasta parecía que lo de la alternancia se había acabado, pues la mano derecha de ella estaba haciéndole algunos estragos en el paquetón que mostraba su entrepierna.
    
    Él se bajó los pantalones aupando su culo unos segundos, pero después lo sopesó mejor y se deshizo del calzado para sacárselos y echarlo al butacón que estaba enfrente de nosotros. Después la desnudó a ella e inmediatamente hizo lo mismo conmigo, quedándose de rodillas delante de nosotros para hacerle una comida de coño a Carmen y un pajote a mí con su otra mano. Se veía que los acercamientos con su jefe y Agustín le habían liberado de prejuicios con personas de su mismo sexo, porque incluso no dudaba en darle un chupetón de vez en cuando a mi capullo.
    
    Nosotros aprovechábamos la ocupación de él en nuestros bajos para darnos unos buenos morreos, mientras nos acariciábamos todo lo que se nos antojaba en cada momento. Ella no pudo o no quiso evitarlo y en unos minutos se estaba corriendo como una loca, despegándose de mi boca para gritarlo a todo pulmón.
    
    -Aaaggg... aaahhh... sigueeee... joderrrr... ayyyy... yaaaa... ...
«1234...8»