1. Yo me lo busqué - (Capítulo 24)


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: rom19, Fuente: TodoRelatos

    ... yaaaa...
    
    Su mano izquierda presionaba la cabeza de él contra su coño, dejándole casi sin respiración y obligándole a seguir chupándoselo hasta que terminó su orgasmo. Su recuperación fue muy rápida para la intensidad del clímax que disfrutó y ya se estaba incorporando para llevarnos de la mano a nuestro dormitorio sin decir ni media palabra. Allí se encontraba todo dispuesto para lo que se avecinaba, la cama preparada solo con la sábana bajera, toallitas y el lubricante encima de las mesitas de noche. Ella se colocó en el centro de la cama a cuatro patas esperando que uno de nosotros la ensartara por detrás, pero en realidad era a él al que prefería en esos momentos, según le agarró de la cintura para que quedara tras ella. No me importó que su novio lo hiciera primero, ya la cogería yo más tarde y con mucho más tiempo hasta dejarla saciada de sexo.
    
    De todos modos me senté delante de ella para que mientras el otro se la follaba, le diera una placentera mamada a mi polla. Richard se meneó su miembro casi diez segundos para después pasar su capullo varias veces por la raja del coño de Carmen, hasta que mirándome a los ojos la atravesó de parte a parte profundizando hasta su tope final, que tampoco es que fuese una exageración, pero ella lo disfrutó como si un potro salvaje la estuviera penetrando.
    
    -Uhmmm... Diossss... que falta me hacía... jodeerrr... qué gusto...
    
    Su novio comenzó a moverse lentamente para luego incrementar sus penetraciones, siempre con medida, procurando no correrse a las primeras de cambio. Seguro que estaba más que excitado con ella después de tanto tiempo esperando este momento. Carmen me la iba chupando cuando el otro se daba un descanso para no correrse.
    
    -No te corras todavía, Ricky, -le pidió ella-, deja que lo haga un rato mi novio y vente aquí conmigo.
    
    Parecía que en ese momento vio el cielo abierto, porque enseguida se salió de ella y ya estaba buscando mi puesto dejándome a mí el trabajo a medio hacer. En unos instantes ya estaba cumpliendo la propuesta de Carmen y le atizaba unos buenos pollazos, pues casi me salía por entero para introducirme de nuevo en ella con muchas ganas, que viera que aquí no había remilgos y si por un casual me tenía que correr, pues lo haría y luego le echaría otro más sosegado.
    
    -Julián, no te corras dentro de ella, -me pidió el muy mamón-, échalo encima nuestra.
    
    -¿Quieres ocupar mi sitio un ratito? -Le preguntó ella que ya empezaba a descocarse como siempre, además de que con esa iniciativa pretendía darle un respiro ante su inminente eyaculación, con consecuencias nefastas para su reencuentro sexual con su ex.
    
    -Nooo... esto... me da un poco de corte, además que la polla de tu novio es muy grande.
    
    -Igual que la de Agustín y el otro día me dijo que ya te la ha metido varias veces y que os dais muerdos y que Manuel te folla cada vez que quiere en la cama del almacén, que más quieres que te diga si hasta Julián ya te folló cuando el reto de que yo follara con ...
«1...345...8»