1. Yo me lo busqué - (Capítulo 24)


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: rom19, Fuente: TodoRelatos

    Capítulo 24
    
    Esa mañana de domingo me levanté el primero de los dos y fui a echar un vistazo a mi hija antes de nada, pudiendo notar claramente que Carmen ya le habría dado el pecho, además de cambiarle el pañal, porque dormía plácidamente con hasta una leve sonrisa en sus labios. Después de asearme debidamente preparé los desayunos para nosotros y fui a por ella a nuestro dormitorio.
    
    -Venga holgazana que el desayuno nos espera. -Le decía mientras me acercaba a darle un beso en los labios.
    
    -Uhmmm... qué bien se está en la camita, -me respondía mientras se estiraba un poco y se iba sentando en el borde del colchón,- ¿Qué hora es? -Añadió lanzando su mirada al despertador que había encima de su mesita de noche-, ¡Qué susto! Creía que era más tarde.
    
    -Tranquila cielo, que todavía queda tiempo suficiente para que llegue tu novio a follarte.
    
    -Pues sí que empiezas fuerte tú esta mañana, anda vamos a desayunar que estoy famélica.
    
    Con mi mano encima de su culo nos dirigimos a la cocina y es que sin saber porqué, estaba con ganas de echarle un buen polvo, antes incluso de que llegara el gilipollas ese a comerse la paella y follarse a mi novia, será cabrón el tío.
    
    -¿Cómo lo vamos a hacer? -Me miró con las cejas arqueadas sin tener claro qué era lo que le preguntaba-, me refiero a si tienes algo pensado para cuando llegue.
    
    -No he pensado en nada, -me respondió-, actuaremos según se den las cosas, lo mismo se come la paella y ya está, sabes que a las cinco tiene que estar en el pub de Manuel.
    
    No sé porqué pero no tragaba con eso de que no había pensado en nada y mucho menos que se iría sin mojar el churro, pero bueno, me quedaría a la expectativa de lo que propusieran estos dos más tarde. Tuvimos tiempo de sobra para prepararlo todo a su llegada, al menos yo por supuesto, aunque al final cuando aterrizó Richard en la casa, ella estaba terminando de arreglarse en nuestro dormitorio y tuve que abrirle yo mismo.
    
    -Hola Julián, -me saludó con buen ánimo y un apretón de manos-, ¿Cómo estás?
    
    Su aspecto no había variado apenas desde que lo había visto meses atrás, e incluso me sonaba que esa camisa era la misma con la que aparecía en algunas de las fotos que me dio el detective, bueno sí, esas de cuando me ponía los cuernos con mi novia.
    
    Estuvimos unos minutos en el salón esperando a Carmen, mientras charlábamos sobre temas banales, principalmente de cómo estaba el tiempo y de la elaboración de la paella que pensaba hacer en un rato y enseguida se presentó mi novia con una gran sonrisa en la cara.
    
    -¡Hola guapa! -Se acercó él a recibirla-, qué ganas tenía de verte. Estás preciosa Carmen.
    
    Ella ensanchaba su sonrisa conforme él la piropeaba y cuando le iba a dar unos besos en las mejillas, Carmen le echó los brazos al cuello dándole un corto beso primero, seguido de otro un poco más largo al tiempo que él la atraía contra sí, quedando unos segundos bien juntos, luego se separaron cogidos de las dos manos mientras comprobaban que ...
«1234...8»