1. La sombra de lo desconocido (5)


    Fecha: 17/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: memorandum, Fuente: TodoRelatos

    ... vaya. Así que mi maridito está celoso. ¿He sido demasiado cariñosa con ellos?
    
    Remató la última pregunta con un tono sensual y una posterior carcajada que hicieron que mi incipiente erección se desmoronara por completo. Le di un sonoro azote en el culo a modo de reproche.
    
    - Vete a la ducha o te vas a quedar fría, y con los pezones así de duros, tu amigo Jose se va a poner cachondo.
    
    - Ja, ja. ¿Yo me voy a quedar fría o tú te vas a poner caliente?
    
    Y salió corriendo hacia el baño, aceptando un segundo azote que hizo que su culo vibrara mínimamente, y dejándome con una sonrisa retadora y una pregunta sin terminar de salir de mis labios.
    
    - Con que esas tenemos, ¿eh? ¿Así que quieres jugar?
    
    Y de repente un pensamiento me heló la sangre. Tragué saliva. Hay veces en las que algo dentro del cerebro hace click, un desequilibrio en los neurotransmisores, una reducción en la actividad del GABA… decenas de posibilidades que convierten la idea más absurda, más disparatada, y más peligrosa en un desafío tan real y sugerente que decides jugártelo todo al 23 rojo, impar y pasa. Y cuando el croupier grita “No va más”, luchas por no perder el control y abalanzarte sobre la mesa para retirar todas tus fichas, presintiendo que en esta partida vas a perder algo mucho más importante que cualquier posesión material. Pero una vez traspasado el punto de no retorno, te dejas llevar por la excitación del momento, por el morbo de un plan diseñado en apenas diez segundos, un reto con un resultado incierto.
    
    Visualicé la casa en 3D, vista aérea, modo autocad, y salí apresuradamente hacia el baño de nuestra habitación, donde Ana se disponía a desnudarse para dedicar su habitual media hora larga al aseo y cuidado corporal. Si alguna vez le había afeado su falta de conciencia medioambiental, ella siempre se justificaba contraatacando.
    
    - Tú lo de la huella hídrica debes creer que es una serie de Netflix, ¿no?. Si te ve Greta Thunberg le da un ictus.
    
    - Ya, pero luego bien que me dices lo suave que tengo la piel y que te encanta el olor de mi cuerpo.
    
    - Touché
    
    Llegué justo a tiempo para impedir que Ana comenzara su habitual liturgia de aseo.
    
    - Espera. No te duches aquí. El de la mudanza me ha dicho que iba a empezar a recoger lo más menudo por nuestra habitación para meterlo ya en las cajas y cargarlo, y que tenía para largo, así que mejor que vayas al otro baño y andas más tranquila.
    
    Mi discurso atropellado debió resultar convincente, porque por toda respuesta Ana se encogió de hombros, recogió sus deportivas, y se encaminó sudorosa hacia el otro baño. Una vez hubo entrecerrado la puerta, supe que era momento de actuar con celeridad, de ejecutar el absurdo plan trazado con tanta premura como inconsciencia. Sabía que lo primero que haría ella sería lavarse los dientes, antes de desnudarse y entrar en la ducha. Eso me daba unos minutos para preparar la escena.
    
    Sin llegar al nivel de Carlos Boyero, mi gran afición al séptimo arte me servía para ...
«12...456...11»