1. Danae, el cumpleaños de mi novio 1


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me lo puse no sin antes notar como mis pezones estaban húmedos por el sudor, pero un poco más mojados de lo habitual. No le di importancia y salí del cuarto de baño a encontrar a los invitados.
    
    Estuve bailando y compartiendo con la gente mientras mis padres salían con mi primo a un bar cercano. Mas adentrada la noche, noté un olor particular en mí. Ya con mucho alcohol encima, me decía a mí misma que quizás eran mis ideas. Pero no se iba el olor en ningún momento. De manera que recordé también que mi top estaba más húmedo de lo normal. Cuando quedaban 7 u 8 invitados disfrutando de la fiesta, y observando bien a mi alrededor, me volteé, ligeramente dirigí mi mano a mi top y decidí ver por dentro del mismo. No me costaba mucho a causa de mi escote. Mi canalillo estaba húmedo y un poco más abajo se notaba un poco pegajoso. Miré hacia atrás nuevamente para asegurarme que nadie miraba, y dando la vuelta otra vez hacia el cercado del patio de la casa, me bajé completamente una copa del top. Mi pezón derecho, estaba envuelto en un líquido pegajoso, casi incoloro, apestaba, mi imaginación voló. El hijo de puta se había masturbado en el baño con mis fotos, y se había corrido en mi top.
    
    Me comencé a imaginar todo y me dio un poco de rabia, pero al mismo tiempo, con el alcohol y la fiesta, me sentía un poco húmeda en la vagina.
    
    Mi novio a mi lado, hablando con sus amigos, todos bailando cerca a la piscina, solamente quedábamos dos parejas, y dos tíos quienes eran los mejores amigos de mi novio. Mis dos amigas se habían marchado minutos antes y las parejas continuaban bailando, cuando de repente escuché la puerta. Pensé que eran mis padres ya que hacía muy poco tempo se habían ido. Pero después que mi novio fue a abrir la puerta, entré a la sala y vi solo a mi primo.
    
    Mi novio se quedó de piedra por lo directo que fue mi primo al explicar eso y después dijo que fuéramos afuera a continuar la fiesta. A mi novio ya se le veía bastante tocado por el alcohol al igual que yo.
    
    Mientras mi novio se iba, y yo seguía a unos metros detrás, mi primo me llamó por mi nombre.
    
    ¿Pero qué demonios me estaba preguntando este tío en mi casa? Joder. Sin embargo, no supe responder y solo me reía mientras mi novio se iba.
    
    Mi tercer error de la noche. Riendo le dije que fuéramos a la sala a ver. Nos dirigimos a la sala y nos sentamos en unos muebles en donde había una mesa de cristal muy pequeña en el centro. Nos pusimos uno al lado del otro, yo a su izquierda y él se aseguró que todos estuvieran afuera entretenidos para inmediatamente sacar una bolsita con la droga blanca. Distribuyó la coca en la mesita a modo de varias líneas y dijo:
    
    Este tipo de retos me gustaba. No me gustaba que la gente creyera que era una estrecha y que no era capaz de hacer cosas de gente mayor. Sobre todo, con él, no podía quedar mal, debía llevarlo como algo normal. No paré de reírme y cruzando una mirada con él, bajé de mi asiento hasta colocar las rodillas en el piso, miré ...
«12...6789»