1. Danae, el cumpleaños de mi novio 1


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    A mis 22 años no podía pedir más a la vida. Mi padre y madre me lo habían dado todo y gozaba de algunos lujos que mis amigas no podían darse; viajes al exterior del país, ropa costosa, cuidados de belleza y más. Sabía que era aventajada tanto económica como socialmente pero nunca presumí de ello ni sentí ser más que mis amigas por tener siempre algo más de dinero, o simplemente haber visitado lugares que ellas no conocían. Al contrario, siempre disfrutaba contándoles mis aventuras en distintos sitios y momentos a mis amigas más cercanas: Marcia y Fernanda. Habíamos crecido juntas he ido a los mismos institutos primarios y secundarios. Por esa amistad, habíamos decidido ingresar a la misma universidad a cursar la carrera de nuestros sueños, relaciones internacionales.
    
    Hoy a punto de graduarnos estábamos muy orgullosas de nuestro recorrido y logros académicos y seguramente, nuestros padres. Me llamo Danae y esta es parte de mi historia.
    
    Por ser hija única, nacida en el seno de una familia de buenos ingresos económicos, siempre tuve acceso a todo lo que me
    
    placiera
    
    . Gustos, comidas, momentos con mis padres antes de su separación, ropa costosa y algunos lujos de belleza como cremas para la piel muy costosas. A pesar de eso, siempre quise mantenerme al margen de pecar en excesos como la comida, ya que tenía una tendencia a ser fácil de subir de peso. Mi vida social tan activa no me lo permitía y nunca estuve dispuesta a poner en peligro mi cuerpo y salud por gustos banales. Soy una mujer de piel blanca bronceada muy limpia, un cabello liso castaño claro con leves ondulaciones, de mis mejores atributos. Grandes ojos y labios muy atractivos, no tan grandes, pero sí muy limpios y salidos un poco hacia afuera. Mi cuerpo no es perfecto, pero si es muy esbelto, debido a las horas que le dedico al gimnasio todos los días, y a los cuidados y cremas que aplico en mi piel, se ve siempre tonificado y reluciente. Soy de estatura media, 1,68cms y mis medidas son 92, 64, 116. Sí, tengo una tendencia a tener más culo que cualquier otra cosa en mi cuerpo. Es lo que primero que crece y lo último que baja cuando aplico más rigor en mis dietas. Sin embargo, en ninguna de sus facetas es un culo mal visto, al contrario, entre más grande esté, mayor atención le dedican y más sugerente la ropa le ajusta. De mis amigas, soy la más sobresaliente de las tres, aunque no desacredito su belleza, pero llamo la atención más de lo que ellas pueden en la mayoría de los casos.
    
    Aunque estaba muy orgullosa de mi vida académica, de mi vida social, existía una parte de mí que nunca se sentía llena. Era mi vida sexual. A pesar de haber tenido 3 novios ejemplares a partir de los 18 años, nunca había logrado estar con ninguno de ellos por más de 9 meses. Simplemente no soy una chica de novios, o al menos eso pienso a veces hasta ahora. Me había encargado sin ninguna mala intención, de hacer pedazos mis relaciones, de destruir los sueños de ellos, a causa de mi vida social tan ...
«1234...9»