1. Danae, el cumpleaños de mi novio 1


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... menos. Solté el teléfono, aun de espaldas al espejo, puse mis dos piernas sobre la cama y las separé y puse mis manos para ponerme en cuatro. Quería ver como se veía. Lo que pensé; la fina tira no lograba cubrir mucho mi ano, casi que completamente al descubierto. Puse mis dos manos en mis nalgas para abrirlas más y lo vi atravesado por la ínfima cinta, más abajo mi vagina ya había tragado parte de la delantera de la tanga. Se veía muy morboso. Me puse de pie, me coloqué un top color negro muy lindo con escote en V, dejaba mi ombligo casi plano al descubierto y acomodando mi tanga otra vez, salí de mi habitación.
    
    No lo pensé demasiado. Mi madre no estaba y entré a su habitación donde se encontraba mi padre leyendo con sus gafas, muy concentrado en su trabajo. Irrumpí y le pregunté:
    
    Su mirada se fue hacia abajo directamente. Claro arriba no había nada interesante más allá de un escote.
    
    No lo dejé terminar de hablar y dándome vuelta, mostré el monumento completo. He de decir que no era muy irregular que les mostrara a mis padres una prenda de vestir, por más sexy que fuera. Lo inusual es que era un tanga, y de ese estilo tan sugerente. Sin embargo, sabia, que por su pensamiento progresista jamás me harían una crítica con respecto a esto.
    
    Risas.
    
    Me devolví muy rápidamente sin dejar pensar mucho a mi padre en nada, incluso vi como volvía a su trabajo una vez me desaparecí de su vista sin mayor atención al magno evento. Esfumé mi culo rápidamente y me metí en mi cuarto con una sensación de vértigo inigualable. Me gustaba que me observaran. Mi padre a sus 47 años, un hombre de muy buen ver, había conseguido ser alcahueta de muchas travesuras mías, y no tenía reparos en comprarme ropa por más sexy o insinuante que fuera, mientras yo se lo pidiera.
    
    Ya en mi habitación calcé mi short notando como llegaba escasamente a mis caderas, tenía un problema. Si lo mantenía así, los lazos de mi tanga se verían. Y si lo subía para tratar de cubrirlos, ensenaría aún más mis nalgas. Preferí subirlo. Efectivamente mi culo salió un más, y ya eran casi 10cms de nalga que sobresalía. No me importó y puse mis zapatillas deportivas más
    
    coloridas
    
    , de gran plataforma. Encima me puse una camisa blanca transparente que no llegaba al culo, a modo de abrigo, sin serlo, elementalmente. Estuve lista alrededor de las 06:30, todo estuvo preparado ya que habíamos contratado una chica para la comida de ese día y los arreglos del patio que no es muy grande, pero había que arreglar la decoración con motivo del cumpleaños de Ignacio, decoración de sillas, preparación de platos etc.
    
    Mi novio arribó minutos después a y estuvo sentado en la sala con mi madre y sus amigos charlando mientras yo tomaba algunos snaps en mi cuarto y subía historias, respondía reacciones, comentarios etc. Mi madre es una mujer imponente, 37 años de edad en la época, algunas operaciones de nariz, levantamiento de busto, e inyecciones mantenían a mi madre en los más altos estándares de ...
«1...345...9»