1. Danae, el cumpleaños de mi novio 1


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... texturas. Había que ver mis nalgas encajadas en unos mini-shorts en verano en alguna fiesta de amigas en algún patio, había que verlo.
    
    Llegada la tarde de ese día, ya tenía como intención mostrar la hembra que mi novio tenía, a sus amigos y a mis amigas. De modo que elegí para abajo, unos mini-shorts de color verde-oscuro, de tela fina y elástica, con algo de brillantina decorativa, con el talle un poco bajo a nivel de mis caderas, una hermosa prenda que sabía que me iba a quedar de infarto considerando las curvas de mi cuerpo, pero esta vez, habiendo subido de peso, simplemente era una pasada; la prenda se me subía al caminar y se metía entre mis dos nalgas lascivamente dejando al descubierto la parte de abajo de mi culo, unos 6 o 7cms del mismo. Afortunadamente mis padres nunca criticaron mi vestimenta, de lo contrario algo habrían dicho ante este escándalo de short. Antes de ponérmelo había tomado el tiempo de bañarme y perfumar mi cuerpo para estar regia para este día tan importante. Sin pensarlo tomé una de mis prendas interiores más sugestivas, aduciendo una ocasión muy especial: Un tanga de hilo color verde brillante con la delantera de muselina, de finitas tiras laterales simulando una cinta de regalo, anudada a los lados, extremadamente sexy y pequeña, su mayor problema. Era muy pequeña delante y cualquier movimiento hacia que mis labios vaginales tragaran parte de la delantera del panty. Le resté importancia, me lo puse, y antes de calzar mi short, me miré al espejo por delante. Afortunadamente había tomado el tiempo de depilar todo, de lo contrario se habrían visto algunos bellos en los laterales y arriba. Escasamente tapaba un poco más de mis labios vaginales y arriba, mucho más debajo del nacimiento de mi inexistente monte venus. Era realmente pequeña. Me volteé, miré mi culo esta vez un poco más grande que de costumbre, unas nalgas de piel muy limpia, protuberantes. Un culazo. Abombadas y redondas, sin marcas ni celulitis visibles. Mi culo quedaba expuesto totalmente, dividido por las dos cintas de regalo, y encabezado en la intersección por un lazo muy pequeño, del mismo color del hilo a modo de decoración, ya que realmente el panty eran dos tiras por detrás. Siendo las 05:30 pm, a una hora de que llegaran algunos invitados tuve mi primer ataque; tomé mi móvil que estaba tirado en la cama, abrí rápidamente mi Snapchat, y abrí el modo de foto: Casi espaldas al espejo, empiné mi cuerpo sacando mis nalgas un poco más hacia atrás. Con mi mano izquierda tapé mis senos desnudos, y con la derecha saqué tres fotos rápidamente y las envié a mis dos amigas, sin importarme con quien estuvieran o donde. Mi culo se veía fantástico y quería que ellas lo supieran. Entre más gente posible supiera, mejor para mi ego; Marcia fue la primera en responder:
    
    Siguió Fernanda casi al instante.
    
    Risas.
    
    Debo admitir que estos comentarios me levantaron la autoestima y aumentaron la seguridad de salir con aquel short a recibir a 20 personas al ...
«1234...9»