1. Danae, el cumpleaños de mi novio 1


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... activa, mi baja y deshonesta reacción ante los constantes acechos de chicos conocidos, y sí, mi putería. No creo que sea sensato llamar de otro modo a mi comportamiento y que, por culpa del mismo, haya perdido la oportunidad de estar con personas maravillosas en mi vida. Chicos excepcionales de buena familia, de gustos finos y, sobre todo, de una fidelidad inmejorable. Unos candidatos espectaculares para quien quiere forjar una familia e hijos. Por supuesto en ese momento, ni siquiera hoy en día, es mi caso. En general me arrepiento de la mayoría de mis actos que fueron en detrimento de mis relaciones y por supuesto de recaer, cuando creía que el cielo me brindaba una nueva oportunidad, un nuevo y atencioso novio, no podía muchas veces creer que llegara tan lejos y que siempre cayera en la tentación, y forjada por ese sentimiento, esa pasión por lo prohibido, lo inadecuado.
    
    Ignacio.
    
    Mi primer y más amado novio. Digno de una buena mujer. En la época, 20 años de edad. Buen mozo, fino, de paso y movimiento delicado al caminar, al expresarse. Un cabello lacio, bien peinado hacia un lado siempre, ojos muy lindos. Encantador con las chicas, pero de una delicadeza única. No era el tipo de todas, pero yo sabía que era un gran partido como hombre y jamás desaprovecharía la oportunidad de estar con el cómo su novia. Me daba gusto en todo, me complacía en lo que quería comer, donde quería ir, y si quería estar con mis amigas en vez de estar con él, lo entendía y se iba a estudiar, mientras yo salía y me divertía. Incluso podía estar bailando con otros chicos y nunca ponía problemas por aquello. Era el sueño de toda mujer. Como lo he mencionado, desde muy niña fui una chica muy activa socialmente y siempre tenía que asistir a fiestas de mis amigas y de conocidos, siempre impactando, dando de qué hablar con mis atuendos, mi cabello, mi cuerpo, ser la envidia de muchos me gustaba, me llenaba. De no haberme metido con Ignacio, no hubiera podido seguir saliendo tanto, vistiéndome como quería y arrasando con miradas, con deseos.
    
    Pasamos nuestro primer mes de noviazgo y ocurriría el primer evento que marcó mi relación con él y mi camino posterior: Su cumpleaños. Decidimos que yo recibiría a todos y mi novio llegaría después con sus amigos para celebrar en mi casa. Haríamos una fiesta con comida, alcohol y lo que mis padres permitían; Baile, música y barbacoa. Hasta el momento no he mencionado el nivel de cuidado con el que elegía mis prendas de vestir para cualquier evento y lo que quería causar con ellas, enseñando un poco o mucho de mi cuerpo y despertando deseos. Más de una vez oía mascullar gente al entrar un sitio sola o con Ignacio, amigos suyos, amigas, conocidos, extraños, me encantaba esto. Elegía muy bien mis prendas, cuidando no desvariar, o no parecer que había llevado la prenda muchas veces. Tenía prendas de todo tipo, shorts, mini-shorts, faldas, mini-faldas, pantalones vaqueros, tops, blusas, todo de muy buena calidad y de finos colores y ...
«1234...9»