1. Danae, el cumpleaños de mi novio 1


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con barriga pronunciada, una barba de días y estaba un poco descuidado. Mi madre me dijo que lo llevara a la habitación de visitas mientras ella le preparaba una bebida.
    
    Fui subiendo las escaleras y charlando con él, contestándole lo que me preguntaba y mirando hacia atrás de vez en cuando hasta que lo logré; lo pillé observando mis nalgas al paso de la subida. Debía estarle dando una buena vista ya que él venía debajo subiendo detrás mio. Ya en la habitación fue un poco más directo.
    
    Esas últimas palabras me parecieron un poco pasadas de tono, pero quizás con los tragos y la confianza que me había provocado al conocerlo, solo opté por reír ante su comentario. No me pareció de mala intención, aunque en su mirada siempre sentía otra cosa. Sin embargo, este tipo de comentarios en el fondo me gustaban. Me subían el ego y me llenaban de orgullo. Cometí el primer error de la noche:
    
    No me lo esperaba, realmente. Creí yo tener el poder sobre la situación, pero era algo que realmente no estuvo en mis cálculos. Sin embargo, solo atiné a reír como tonta. Bajamos y encontramos a mis padres quienes hablaron con mi primo dentro de la sala mientras yo me reunía con mi novio y sus amigos, mis amigas y demás invitados fuera. Fotos, alcohol, baile, música. Eran el aliciente perfecto para que ya estuviera alrededor de las 11pm, un poco tomada en esta instancia. Mis padres se preparaban para salir ese día viernes a algún bar con mi primo a tomar unas cervezas más. Siempre lo hacían cuando había alguna fiesta o reunión con mis amigos en casa para darme un poco más de libertad y que no me sintiera cohibida. La fiesta se llevaba a cabo en el patio, solo entrábamos a la casa mi novio de vez en cuando, la chica de servicio que se contrató para la ocasión en caso de que algo hiciera falta de la cocina, mis padres que estaban dentro con mi primo y yo también de vez en cuando a hacerles charla. Tuve mi segundo ataque.
    
    Estando todos los invitados fuera, yo adentro en el baño, dejándome llevar por la calentura, desabotoné mi top por detrás e hice aparecer mis tetas para mirármelas en el espejo, mis pezones estaban muy puntudos ese día y parecían enrojecidos por momentos por la opresión. Sin dudarlo, para mi colección personal y quizás para alguno más adelante, saqué mi lengua y posé. La imagen era de lo más sexy; mis muslos desnudos hasta las ingles, enfundados en el mini-short verde, con una camisa de tela fina transparente y las tetas desnudas. Aun con ese intento de abrigo, se veían totalmente la forma de mis tetas y mis pezones, por la transparencia de la prenda. Me saqué tres fotos y luego aparté la ridícula prenda para tomar fotos de mis tetas desnudas con la lengua afuera, y torneando ligeramente mis piernas. En ese momento, repentinamente, sonó muy fuerte la puerta del baño.
    
    Joder. En mi premura por sacarme fotos, había dejado de lado el top, y si realmente era una urgencia no iba tener tiempo de ponérmelo de nuevo, los botones etc.
    
    No lo pensé mucho ...
«12...567...»