1. Danae, el cumpleaños de mi novio 1


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y abotoné dos botones de la blusa y salí así.
    
    Afortunadamente mis padres se estaban cambiando arriba y no había nadie en la cocina cuando entré al baño, de manera que todos estaban fuera en la fiesta. No pasaría nada. Abrí la puerta y lo dejé pasar al tiempo que salía. Tenía cara de premura y se llevaba sus manos al área de sus genitales constantemente mientras pasaba por la puerta. Su mirada se fue directamente a mis tetas que se veían claramente a través de la tela. Tendría que esperar unos 2 o 3 minutos, seguro se estaba meando y era todo. En ese momento, me di cuenta de mi segundo error de la noche. Había dejado mi teléfono dentro. Joder. Me entró una preocupación extrema en ese momento. Porque mi Snapchat estaba abierto, mis fotos estaban al descubierto, y no estaba segura si había pasado el tiempo suficiente para que el celular se bloqueara automáticamente. El canalla podía ver mis fotos de mi cuerpo semidesnudo. Empecé a rememorar mis fotos y lo que allí tenia, no había nada pornográfico afortunadamente, pero si fotos en prendas muy pequeñas o en ropa interior. También me preocupaba que viera las conversaciones que tenía con amigos, a los cuales a veces les había mandado alguna foto picara, mostrando mis atributos. Los minutos pasaban. ¿Que estaría haciendo? No sé por qué, pero tomé la decisión de pegar mi oreja a la puerta del baño y lo escuché. Casi inaudible, pero en el fondo no se escuchaba el sonido de una meada, seguramente ya había terminado. No lo veía, pero podía identificar el sonido. Era una bragueta, sin duda. El canalla seguramente se estaba masturbando rápido antes de salir, seguramente con mis fotos. Le llamé.
    
    Mi preocupación continuaba, no pensé que el primo Rafa era un depravado, y tampoco tenía razón para juzgarlo en ese momento ya que no tenía ninguna prueba de lo que estaba haciendo. Solo haber escuchado el sonido de una bragueta dando pequeños golpes. Ahora, bufidos. Estaba eyaculando. Pensé. Esto era demasiado iba a tocar fuerte la puerta. Me abstuve.
    
    En ese momento escuché el sonido del grifo. Y me calmé un poco. Mi sudor corría por mi cuello y mis tetas, y creo que empezaba a dar un espectáculo. Rápidamente la tela se humedeció mostrando mis tetas casi que dando la impresión de estar desnudas. Al fin la puerta se abrió, y el salió rápidamente. Volví a entrar al baño notando que sus ojos se dirigían a mis tetas. No le di importancia a eso y entré a buscar mi teléfono. Todas mis fotos estaban allí. Fui a los mensajes enviados y lo vi. Se había enviado un mensaje a partir de mi teléfono a un número desconocido. Supuse que era un pervertido y que se había enviado algunas fotos mías a su teléfono. Podía armar un escándalo con el jueguito del primo Rafa. Sin embargo, cuando abrí el mensaje, no había nada. Quizás lo había borrado. Ya lo averiguaría después. Necesitaba salir rápidamente, porque ya habían transcurrido alrededor de 30 minutos e Ignacio comenzaría a buscarme o preguntar dónde estaba. Busqué mi top y ...
«12...6789»