1. Destrozado


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... metí mi pene en su boca y ella lo admitió y además lo relamió a pesar del sabor que debería tener después de haber pasado por tantas bocas vaginas y culos. Tras chuparlo sin parar, me hizo bajar y que yo le relamieses su coño mientras lo hacía levanto su trasero y me enseñó su virginal culo ofreciéndomelo para que se lo lamiera, cosa que hice sin dudarlo, en ese momento y cuando estaba bien lubricado, una vez más el dedo de Maite se introdujo dentro del culo de mi mujer, mientras noté como el dedo de Celia también se metía en el mío. Ellas dos se besaban y yo metí mi polla dentro de mi mujer mientras notaba el dedo gordo de Celia en mi culo y Silvia tenía el dedo de Maite en su culo. Así una vez más, Silvia se corrió y yo hice lo propio, aunque he de confesar que prácticamente no me salió ni una gota de lefa, pero hice lo que pude. Me Salí de mi mujer y allí entraron las bocas de sus amigas para chupar lo poco que habíamos podido dejar nosotros en la vagina de mi mujer.
    
    Yo completamente destrozado, me tiré en la hamaca vacía y me quede dormido mientras oía como mi mujer nuevamente se volvía a correr, en la boca de sus dos amigas.
    
    Cuando desperté ellas estaban vestidas y preparadas para marcharse y yo seguía desnudo y tumbado en la hamaca. Se acercaron a mí y dándome un beso en la boca y acariciando mi pene se despidieron, mientras mi mujer preguntaba:” ¿Qué vas a cenar esta noche?
«12...5678»