1. Destrozado


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... glúteos que son realmente sensacionales y aunque tiene la edad que os he mencionado todo el mundo cree que no sobrepasa los 40 años. Usa una talla 38 de pantalón y una 85 de sujetador.; el pelo de su sexo no se lo arregla y lo tiene todo negro y ralamente ensortijado.
    
    A su derecha y contemplándome con cara de asombro también, estaba su amiga, llámanosle Celia; también una cincuentona separada con mucha marcha el pelo rubio en media melena, unos pechos grandes, yo calculo que una talla 100 con unas aureolas grandes de color café con leche y unos pezones enromes , que supongo por la frialdad del agua, estaban enhiestos y duros y un culo muy llamativo, sino muy grande si mas que el de mi mujer y lleno de carne, el sexo lo tenía totalmente depilado .
    
    A la izquierda de mi mujer se encontraba su otra amiga, llamémosle, Maite; esta es una chica casi sin pecho una talla 60 si acaso, pero con las tetas duras y casi sin aureolas, siendo todo pezón , es delgada con unas buenas caderas y una melena lacia y morena que le llega a los hombros. Lo más llamativo de Maite son sus ojos que son de una azul profundo y con una sonrisa que ilumina todo cuando sonríe; el sexo apenas si lo tenía con una fila de pelos que se adentraba dentro de su vagina, pero que dejaban todo al descubierto, obligando mas a mirar hacia abajo que intentando ocultar. Cuando me vio, se ruborizó y se dio la vuelta pudorosamente.
    
    Perdón, dije sin poder quitar mis ojos de aquellas tres mujeres que aun siendo tan distintas eran todas muy deseables. Perdón, volví a decir, no sabía que estabais así, lo lamento.
    
    La primera en reaccionar fue mi mujer que dijo: Déjalo, ya pasó márchate y déjanos vestirnos y te llamaremos.
    
    Yo aun sin ganas, comencé a darme la vuelta para marcharme cuando oí la voz de Celia que decía: Mujer, no es para tanto, a ti ya te ha visto desnuda más de una vez, a mi me da igual que me vea no tengo nada que ocultar, y estirando los brazos me dejo que la mirara a gusto, y supongo que Maite no tendrá nada diferente así que si quieres quédate Fran, que no pasa nada, ¿no es verdad, chicas? Ante esto mi mujer dijo: Bueno si a vosotras no os importa y miró a Maite que era la más reticente. Esta al verse mirada por todos, bajo sus brazos que le ocultaban el pecho y contestó: “Bueno, total ya lo ha visto todo, así pues que se quede, pero eso si la condición es que el debe estar en igualdad de condiciones, por lo tanto si se queda debe desnudarse aquí delante de las tres”.
    
    Ahí sí que me sentí un poco azorado, pues la verdad es que soy un hombre bajito apenas mido metro sesenta y ocho, soy calvo peso unos 65 kilos y lo peor es que mi pene no es lo que se puede decir muy generoso ya que apenas mide 16 cm. Y no es grueso como suele escribir la gente por aquí, sino mas bien delgadito y lo peor de todo es que en ese e momento y ante aquel trío de mujeres las cuales no me quitaban los ojos de encima, yo estaba totalmente empalmado y ellas lo iban a ver. Por lo tanto pensé en ...
«1234...8»