1. Destrozado


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... huequito en comparación con la fría agua que nos rodeaba, noté como Maite gemía y como Celia le preguntaba a mi mujer:”hasta donde podemos llegar, porque Fran va rápido y ya le está metiendo el dedo en el coño a tu amiga Maite”. Mi mujer un poco descolocada, pero sin dar tregua contestó:”Haced con el todo lo que se os antoje, pero eso sí hay que usar preservativos, que no quiero líos después”.
    
    Por lo tanto, una vez puestas las bases, cada uno se dedicó a aquello que le parecía más divertido, de esta forma yo seguí comiéndole los morros a mi mujer mientras le metía la mano a Maite en el coño y aproveché la coyuntura para meter mi otra manos en el coño de Celia que lo tenía realmente bueno pues es de esos de labios gruesos en los que notas como se te va hundiendo, hasta ese momento, el dedo dentro de su humanidad. Mi mujer no quietaba sus ojos de lo que yo hacía y seguía cada uno de mis movimientos, lo cual aun me causaba cierta congoja al pensar que en cualquier momento iba a montar un escándalo y nos iba a echar a todos con cajas destempladas de la piscina y a m i también de su vida.
    
    En esas estaba yo cuando oí nuevamente la voz de Celia que decía: “Os propongo un juego; le tapamos los ojos a Fran y cada una de nosotras le damos una mamada dentro del agua, a ver si es capaz de adivinar quién se la dio”. Las otras dos chicas asintieron y yo muy ufano pensé, va a ser bastante fácil, ya que mi a mi mujer no le gusta el sexo oral y siempre que trato de practicarlo ella se echa para atrás con lo cual solo tendré que adivinar dos.
    
    Dicho y hecho, me taparon los ojos y sentí como dentro del agua alguien me mamaba mi pene, el placer era inaudito, mas por lo que tenia de morbo que por el mero hecho de que me la estuviese mamando. Me parecía increíble que dos mujeres me la estuviesen mamando por turnos mientras mi fiel, seria y recatada esposa estaba mirando y aun ella iba a ser partícipe de la fiesta que me estaban dando.
    
    Dije el primer nombre que se me ocurrió, o el de la que yo quería que fuese la que me estuviese mamando:”Maite”. Se oyó a coro decir “Nooooooooooooo”, seguido de unas risas, pero no te vamos a decir quién es quién hasta que terminemos las tres. Dicho esto, nuevamente sentí como otra boca se metía mi sexo dentro y este estaba a punto de estallar con tantas emociones. Mientras notaba esto, de pronto y sin que hubiese habido ni la más mínima indicación, sentí el dedo de una de mis bellas damas que se introducía por mi ano de un solo golpe. El dolor al principio y el placer se unieron dándome más ganas de eyacular, lo cual sucedió sin que fuese capaz de resistirme, por lo tanto me vacié por primera vez aquella tarde en la boca de una de las chicas.
    
    Salió tosiendo por el agua y por mi semen tragado y yo me quité el vendaje dándome cuenta de que la que me lo había estado haciendo no era otra que la fría de mi mujer.
    
    No me lo podía creer, jamás me había dejado hacer algo así, y de pronto delante de sus amigas se estaba ...
«1...345...8»