1. Destrozado


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaba complemente mojada. Noté como le venía la primera oleada de placer y como llegaba su primer orgasmo, metí todos sus jugos dentro de mi boca y me fui a buscar la suya, pero cuando llegue arriba me encontré con que allí estaban esperándome las bocas de Silvia y de Celia que sin esperar un segundo se apropiaron de mi boca con sus jugos y entre las dos me los chuparon hasta dejarme la boca limpia del sabor de Maite.
    
    Me deshice de las dos mujeres, las cuales siguieron besando a Maite, y me preparé para penetrarla. Le abrí un poco más las piernas y entre con todo lo que tenía. Sentí como ella se acomodaba a mi pene y comenzamos a movernos al mismo ritmo. Noté como las tres chicas seguían besándose y tocándose sin parar mientras les venía un orgasmo y otro se les iba. Empecé a notar que me iba a correr de nuevo y así se lo hice saber a Maite. Ella se soltó de las dos amigas y me saco el pene de su vagina, se dio la vuelta y me ofreció su culo, lo abrió con sus dedos y me pidió que entrase allí y que me corriese dentro de ella. Yo, sin dudarlo volví a entrar, y como todo esta lubricado conseguí de un solo empellón entrar hasta el fondo. Sentí su gemido de dolor y a la vez el placer que sentía al notarme dentro, a la vez que me di cuenta de lo cerrado que estaba aquel delicioso agujero y de cómo se amoldaba a mi pene. Sin más me deje ir y sentí correr mi semen dentro de su caliente culo. Noté como se iba saliendo de él y como Celia metía su cabeza por debajo para chupar lo que salía del culo de Maite y después de chuparlo se lo daba a mi mujer, que como una posesa se comía todo lo que le daban sus amigas.
    
    Yo noté como se iba quedando mi pene fláccido y como se salía del culo de Maite y como me entrando un sopor y un cansancio con unas tremendas ganas de dormir.
    
    Pero aun no se había terminado aquello. Me estaba quedando dormido cuando sentí que me zamarreaban y la voz de mi mujer que decía:”Oye, ¿qué te crees tú, que vas a follarte a mis dos amigas y a mí me vas a dejar sin un buen polvo? Ya puedes espabilar.”
    
    Diciendo esto se tiró en la hamaca con las piernas abiertas y dijo nuevamente “Venga, ven aquí, cómeme el coño y méteme la polla hasta los huevos”. Las dos amigas, se echaron a reír y Maite dijo: “Espera que te lo ponemos a tono”. Dicho esto se acercaron las dos a mí y poniéndose una al lado de la otra comenzaron a chupar mi pobre pene, el cual ya no podía mas, pero ante los lametones de aquellas dos hembras y nuevamente que comenzaron a chuparme desde el escroto hasta el culo incluyendo a él pues volvió a resurgir. Maite se acercó más a mí y dándome un beso en los labios bajo hasta mi ano y abriéndolo un poco metió su lengua dentro, mientras Celia seguía chupando mi pene sin parar y Silvia desde la otra hamaca nos miraba mientras no paraba de meterse los dedos en su coño y luego se los llevaba a la boca para chuparlos.
    
    Cuando sentí que ya estaba con fuerzas para un nuevo ataque, me levanté y me acerque a mi mujer a la cual le ...
«12...5678»