1. Años 70: Estudiando en Alemania 2


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Hetero Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    ... sexo loco y de intercambio de parejas que habíamos pasado junto a Klaus y Briggitte. Si mis padres lo supiesen, pensé.
    
    Luego cruzamos a Austria y recorrimos la ladera del lago Am Plansee y entrando otra vez en Alemania, llegamos hasta Füssen, donde visitamos el famoso Castillo de Neuschwanstein construido el rey Luis II de Baviera en 1869, aunque los turistas al verlo dicen que lo han copiado del de Disneyworld. El entorno es magnífico, el castillo es precioso por fuera, pero nos horrorizamos al ver lo hortera que es por dentro.
    
    El tercer día de excursión, y último con mis padres, fuimos, por la mañana a visitar el campo de concentración de Dahau, de donde salimos rápidamente horrorizados, y luego al Chiemsee, un lago con dos islas. En la grande hay un palacio construido también por el rey Luis II de Baviera hacia 1880, copiando una parte del de Versalles.
    
    En nuestra última noche juntos decidimos ir a cenar a otra cervecería famosa, el Mathäser Bierhalle, con música en directo de una orquestina bávara de trompetas, la gente cantando y golpeando la mesa al ritmo con cervezas de litro servidas por señoritas con media pechuga al aire. Mi madre preguntó si no se resfriarían vestidas así. Hoy en día, en su lugar, hay un KFC y unos cines, una pena.
    
    Allí sentados a los postres, mi padre me pidió que tradujese sus palabras a Karin.
    
    - Mira Karin. Tú no eres la novia que soñábamos para nuestro hijo, sino más bien todo lo contrario - empezó mi padre
    
    - Papá, por favor.
    
    - Déjame acabar, Jorge. Eres lo contrario, como digo, tanto por tu nacionalidad y tu educación liberal, sexual y religiosa. Nos gustaría que Jorge se casase por la iglesia en España y fundase una buena familia católica española. Contigo no es posible, pero, lo más importante de todo, queremos que Jorge sea feliz, y contigo vemos que lo es. Aceptamos vuestra vida aquí. Podéis venir juntos a Valencia, ya veremos como os colocamos y lo explicamos. Si esto sigue adelante nos gustaría conocer a tus padres, pero vamos a dejar pasar el tiempo.
    
    Al día siguiente fuimos con ellos en coche al aeropuerto, nos despedimos y volvimos en metro hasta nuestro nido.
    
    Unos días después Karin se volvió a Bremen y yo empecé las clases, concentrándome en ellas porque, al fin y al cabo, no era mi idioma habitual. Solo pude subir un fin de semana largo a Bremen aprovechando una semana con pocas clases. Llegue a casa de Karin y me recibieron sus padres. Deje mis cosas en el cuarto de Karin y nos fuimos a dormir. Hicimos el amor en silencio, devorándonos primero y follando luego durante mucho tiempo. Al final nos dormimos abrazados.
    
    A la mañana siguiente al levantarnos, Karl se había ido a trabajar y estaba sola su madre Renate, que, como siempre, estaba medio desnuda. Karin tampoco llevaba mucha ropa, ambas llevaban una camiseta demasiado grande y una braguita. Yo con camiseta y unos pantalones cortos de deporte. Nos pusimos a desayunar.
    
    En un extraño descuido Renate se tiró un vaso de ...
«12...678...13»