1. Años 70: Estudiando en Alemania 2


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Hetero Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    ... claro. A mí me tocó besar a Briggitte, a Klaus tocarle el pecho a Karin, a Karin meterle un dedo a Briggitte, a esta darme un beso en el pito, a mi otra vez metérsela a Karin, luego a Karin chupársela a Klaus, a mi chuparle el clítoris a Briggitte y a esta luego chuparle el clítoris a Karin. Así llegamos a empezar a liarnos. En la siguiente ronda los retos subieron de tono y a Klaus le mandamos meterle varias veces la punta a Karin; y luego a Briggitte subirse encima de mí y meterse la punta de mi pene en la vagina y moverse un poco. Cuando lo tuvo dentro y se movió un par de veces, en lugar de levantarse, se dejó caer y se la metió entera y empezó a moverse a tope con ella dentro.
    
    Los otros, Klaus y Karin, protestaron porque era salirse del guion, por lo que, como penalización, Klaus se la metió a Karin desde atrás hasta el fondo. Allí estuvimos un rato follando, habiendo cambiado de pareja. Karin se acercó a mí y me empezó a besar, mientras Klaus la taladraba desde atrás y yo le empecé a tocar el pecho. Briggitte me estaba ordeñando de maravilla. Yo veía como entraba y salía mi pene de su agujero, arrastrando y estirándose sus labios por mi tronco cuando la sacaba por la presión que hacían sus músculos vaginales. Karin casi se caía encima mio de los empujones que le metía Klaus cada vez que llegaba hasta el fondo, chocando su pelvis contra su culo de forma violenta. Yo le pellizcaba a Briggitte los pezones y le manoseaba las tetas con frenesí y Klaus le dio algún que otro azote a Karin. Así, las chicas se corrieron varias veces, soltando bastante flujo. Luego, cuando estábamos nosotros cerca de llegar, cambiamos de pareja y Karin se subió sobre mi y me empezó a ordeñar el pito y Briggitte sobre Klaus saltando sobre su polla. Nos corrimos todos juntos con poca diferencia de tiempo y yo me corrí dentro de Karin y Klaus dentro de su pareja llenándolas bien de esperma. Nos quedamos agotados abrazados.
    
    Nos mantuvimos abrazados con ellas encima y con el pene dentro, mientras iba saliendo lentamente la leche, y estuvimos así un rato charlando y luego decidimos irnos a dormir los cuatro juntos. Las chicas propusieron un numerito lésbico y nosotros debíamos metérsela mientras, pero a la pareja contraria. Así ellas estuvieron comiéndose mutuamente el clítoris, mordiéndose y chupando los labios vaginales, metiéndose la lengua por la vagina que aún contenía restos de esperma del otro, y yo se la estuve metiendo a Briggitte desde atrás, pasándome algunas veces Karin la lengua por mis huevos y Klaus se la metía a Karin y Briggitte le hacía lo mismo. De vez en cuando yo la sacaba del coño de Briggitte y se la pasaba por la cara a Karin, que la chupaba, volviendo a meterla. Cuando ellas se corrieron otra vez por sus mutuas caricias, decidimos acabar nosotros tal como estábamos, por lo que yo le llené el coño de leche a Briggitte y Klaus a Karin. Tal como estábamos, sin sacarla, nos relajamos, nos tumbamos de lado y así, todos unidos, nos dormimos ...
«1234...13»