1. Años 70: Estudiando en Alemania 2


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Hetero Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    ... ambos, por lo que estaba claro que habían alargado el intercambio toda la noche; Renate debía estar en su cama con Otto. Oí el agua de la ducha y me acerqué al baño. Karin estaba duchándose y restregándose el cuerpo con una toallita con jabón, sobre todo por las piernas y el sexo. Como iba desnudo, me metí en la ducha y me acerqué a ayudarla. Ella me rechazó y me pidió que la esperase en la cama a que se limpiase bien. Me volví a la cama y la esperé. Volvió unos minutos después, se tumbó a mi lado, me beso y solo dijo que lo sentía. No volvimos a hablar y estuvimos callados y abrazados unas horas.
    
    Por la mañana del domingo se despertaron todos, se ducharon y prepararon el desayuno. Yo no tenía hambre y Karin tampoco, y como me volvía a media mañana a Munich, hice la mochila, me despedí de todos y nos fuimos a dar un paseo. Karin empezó
    
    - Jorge, lo siento, debería haberle rechazado, pero la curiosidad por sentir esa polla tan grande me atrajo como la luz a una polilla. La verdad es que ha sido el mejor polvo de toda mi vida, con gran diferencia. Solo ha sido sexo bruto y salvaje, sin un gramo de sentimiento. Es impresionante lo que se siente cuando te machacan con una polla así y de esa manera tan continua.
    
    - Karin, lo siento, aún no he asimilado lo que ha pasado. Me encuentro fatal. Puede que sea porque yo no te pueda dar eso y sienta que no vaya a ser capaz de hacerte plenamente feliz. Espero que esto no nos pase factura en el futuro. Solo sé que te quiero. Vamos a dejar pasar unos días y hablaremos.
    
    - Yo te quiero y soy feliz contigo.
    
    - Yo también te quiero, pero a lo segundo que dices, empiezo a dudarlo - dije y nos fuimos para la estación.
    
    A las 12 de la mañana llegamos a la estación de tren. Nos besamos y nos abrazamos, pero me fui sin haber vuelto a hacer el amor con Karin desde el viernes. Llegué a Múnich de noche y me fui a la pensión. Esa noche tampoco dormí bien. Se podría decir de cualquiera de las dos formas: O Karin necesitaba más de lo que yo le podía dar o yo no era capaz de darle a Karin lo que necesitaba para hacerla feliz. 
«12...10111213»