1. El barrendero me barre con todo


    Fecha: 21/02/2023, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... verdad me lo dice? Yo: si, pasa que me gusta darle oportunidad a hombres así. Raul: además de hermosa, también sos de buen corazón, ojalá halla más mujeres así. Raul: me gustaría quedarme a charlar el tiempo que quiera pero tengo un gran desorden en mi casa, no lave los platos, no hice la cama, nada, si bien es chica la casa es bastante fea. Yo: pero su esposa no hace esas cosas? Raul: mi esposa me abandonó y vivo solo. Yo: ay disculpe Raúl no sabía. Yo: pues si quiere yo le puedo dar una mano. Mientras se lo proponía tenía mis dudas pero ya era tarde igualmente Raul: de verdad me ayudaría? Yo: si porque no. Yo: mire mañana cuando salga del trabajo voy a su casa, total la niñera puede llevar y traer a mi hijo a casa. Raul: perfecto, le doy mi dirección. Caseros 246. Yo: dale, voy a pedir de salir más temprano así estoy antes, estaré llegando tipo 2 de la tarde. Raul: si no hay problema yo me pido el día libre. Yo: bueno nos vemos mañana Raúl entonces. Raul: si dale nos vemos.
    
    Mientras nos despedimos con un beso en la mejilla, no me dio tiempo a saludarlo cuando con sus labios me dio un beso en mis mejillas a ambos lados, fue tan suave, que me ruborize. Raul: así se saludan en españa. Yo: pero no estamos en españa jaja. Mientras me reía de forma nerviosa. Yo: bueno nos vemos.
    
    Mientras nos íbamos con mi hijo, no podía creer que mañana iría a la casa de Raúl. A la noche antes de irme a dormir estuve pensando como me vestiria. Deje la ropa preparada: decidí ponerme una calza tiro alto color blanca, unas botas negras de tacón gamusadas que me llegaban hasta las rodillas, una remera mangas largas que dejaban ver mis hombros descubiertos color bordó y un saquito color negro bastante corto.
    
    Me levanté ya muy excitada por lo que podría ocurrir con Raúl ya que el vive solo y ver a una mujer tan bella y vestida como voy a ir, seguramente se me va a lanzar, yo obviamente voy a estar receptiva a cualquier intento de sobrepasarse con migo. Para no aburrirnos el día normal, hombres fichandome el culo, insultos sexuales en la calle, lo normal de mi día. Pero vamos a lo interesante, cuando llegue a casa, lo único que hice fue retocarme los labios con lapiz labial rojo oscuro, ponerme un poquito de rímel, me espolvorie los cachetes para que le de cierto color rojizo, me perfume nuevamente, me deje el saco en casa y salí solamente con mis botas negras que me llegan a las rodillas, mi calza ajustada Blanca y me cambié la parte de arriba poniéndome una remera muy costa dejando ver el pupo de mangas cortas color negra de terciopelo, cuando me miré en el espejo, me empeze a poner cachonda, así que antes de salir me acariciaba los muslos la vagina mis tetas un poco como para ir entrando en calor. Ya eran las 2 y 30 de la tarde. Así que salí rápidamente a la dirección que me dio Raúl. Cuando me pare frente a la casa, me quedé espantada, ya de entrada la casa tenía rejas muy altas viejas, y oxidadas, el jardín, si es que se lo llama jardín y no selva, tenía ...
«12...456...9»