1. El barrendero me barre con todo


    Fecha: 21/02/2023, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... frente de el revisando mi celular haciéndome la tonta como para que me observe en detalle. Con mi corazón a mil, hice una locura, me acerqué hacia el como queriendole preguntarle algo.
    
    Yo: hola señor, discúlpeme pero conoce donde hay algún tacho de basura ecológico por algún lugar de aquí?. No podía creer la tontería que le dije todavía latiendome el corazón a mil.
    
    Barrendero: hola hermosa dama, si mire por el fondo de la plaza de tras de los baños químicos hay un gran contenedor donde las personas tiran sus botellas de agua, cartones y esas cosas. Yo: ah perfecto muchas gracias don. Raul: por favor llámame Raúl señorita. Yo: bueno Raúl muchas gracias.
    
    Mientras me hacía la desentendida y miraba como buscando el contenedor escucho a Raúl.
    
    Raul: sabe donde está? O quiere que la lleve? Yo: no quiero molestarlo. Raul: de ninguna manera ya mi horario terminó. Yo: bueno dale gracias.
    
    Mientras caminábamos hacia el centro de la plaza ya las luces se iban prendieron debido a que ya eran las 8 de la noche, la gente desaparecia y solo estábamos el y yo.
    
    Raul: como se llama señorita si se puede saber? Yo: Romina, pero decime Romi. Raul: apuesto a que tiene 25 años. Yo: no, para nada tengo 33 años, con un hijo de 5 años y divorciada. ( no se porque le dije eso si ni siquiera me había preguntado). Raul: no le creo, como una mujer no solo bella sino tan perfecta de cuerpo puede ser divorciada. Yo: ay Raúl por favor jaja. ( me reía mientras de desataba el pelo)
    
    Mientras caminábamos hacia el contenedor el iba atras mío no tan alejado, seguramente mirando mi culo que estaba más apretado de lo normal debido a los leggins deportivos. Cuando de pronto siento como Raúl se me abalanza pegandome todo su paquete en mi culo y agarrandome de mis caderas con ambas manos.
    
    Raul: ay disculpe Romi, me he tropezado con una rama de un árbol, es que está tan oscuro que no se ve nada. ( me lo decía como medio apenado) Yo: no hay problema Raúl, esas cosas pasan. Igualmente si quiere ya se puede despegar de mi eh jajaja. ( con un tono nervioso de no saber lo que pasaria) Raul: ay si disculpe.
    
    Mientras se despegaba de mi, sentí como con sus manos se deslizaban de mi cadera hasta mi culo tocando de manera suave y con muy buen disimulo. Nose si estaba excitado o que pero debido a mis leggins finos pude sentir algo que le colgaba bastante largo que se había apoyado en mi culo cuando se tropezó.
    
    Raul y yo caminamos nuevamente hacia el contenedor, y una vez tirado la botella de plástico me dice: Raul: usted viene siempre a correr porque es la primera vez que la veo. Yo: así que anda mirando a las personas eh jajaja. Raul: pasa que una mujer tan bella no es fácil de olvidar. Mientras me sonrojaba mientras le decia: Yo: quiero empezar a correr para sentirme más relajada. Yo: y usted siempre está aquí trabajando? Raul: si Romi, de 2 de la tarde a 7 de la tarde. Yo: ah pero a las 2 de la tarde no hay nadie aquí no? Raul: no, estoy súper solo, no hay nadie en la ...
«1234...9»