1. El barrendero me barre con todo


    Fecha: 21/02/2023, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... bastante larga, como unos 24 centímetros. Yo ya deseosa con mis piernas me aferro a su cola y hago que nuestros cuerpos de fundan entre sí. Cuando me la mete toda, haciendo el misionero, nos miramos de frente y Raúl me empieza a besar y morder el cuello al mismo tiempo que empieza con sus movimientos pélvicos haciéndome gemir ya que lo hacía tan despacio que me arrancaba bastantes gritos. Yo: AHHH,AHH,SI RAUL SI, HACEME TUYA . Raul: ahhh,ahh, Romi que perfecta que sos, te gusta mi amor, te gusta? Yo: siiiii,ay por favor Raúl, que larga que la tenes ahh, ahh.
    
    No logro aguantar y me vengo en un orgasmo precioso dejándome temblando en la cama que mientras comíamos con ganas se escuchaba el rechinar de la cama y como golpeaba el barandal de cama contra la pared. Cuando me corrí, mi vagina se contrajo, y apretaba el pene Raúl haciendo que pasados 10 minutos cojiendo en esta posición se venga adentro mio.
    
    Raul: aahhh, Romi, perdón pero no aguanto, ahhh,siiii que rico.
    
    Raúl se tiró arriba mío, nos quedamos así varios minutos, era una escena muy romántica y sensual, Raúl arriba mío y yo abajo, con su pene todavía bien parado lleno que inundaba mi vagina, mientras lo abrazaba con mis piernas enfundadas en mis medias y con mis brazos acariciaba su espalda, su cuerpo huesudo, mientras nos besamos ahora con más calma. Cuando Raúl salió dentro de mi, de mi vagina salia semen bien blanco que se escurría por el colchón. Hablamos un poco así desnudos, nos seguíamos besando, manoseando nuestros cuerpos, hasta que le confesé que me excitaba estar cojiendo en una habitación toda desordenado, que huele a macho, y en un colchón todo sucio.
    
    Apenas le dije eso, y su pene se le paraba otra vez pero esta vez yo iba arriba y el abajo, lo empeze a cabalgar, mientras me agarraba del barandal, cama se movía mucho y no paraba de rechinar, me daba cuenta que eso me excitaba muchísimo y eso hacia que aumentara mi velocidad, estuvimos bastante tiempo más en esa posición como uno 30 min, Raúl estaba en la gloria, y yo súper relajada ya que logré más orgasmos, hasta que Raúl ya no aguantaba y yo diciendole: Yo: querés acabarse adentro?sii?, te gusta así? Raul: ay Romi, si déjame correrme siiiii,ahhhh. Yo para hacerlo acabar levantaba un poco mis caderas mientras Raúl que seguía abajo mío me tomaba de las caderas y me cojia a gran velocidad, terminamos los dos al mismo tiempo, derrumbandome arriba de el. Y como dos amantes enamorados nos quedamos por varios minutos así. Hasta que se hizo la hora de irme. Me vesti con las calzas, el top, y me fui, no sin antes agradesernos mutuamente por el placer que nos dimos.
    
    De lo que queda del día, me quedé pensando en que ya no podría caer más bajo, no podría haber persona más asquerosa que Raúl, pero me equivoqué, si podía caer en lo más bajo, llegando al nivel máximo de lo mas bizarro. 
«12...6789»