1. El barrendero me barre con todo


    Fecha: 21/02/2023, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pastos muy altos, tan altos que todo lo que pudiera ocurrir en la casa no se vería nada. Por fuera la casa daba miedo, estaba toda despistada, con manchas de humedad por todos lados. Si esto es lo que se ve de afuera no me quiero imaginar lo que es adentro. Cuando llamo a la puerta sale Raúl. Raul: romi, hola que tal, guau, porque tan coqueta, estas preciosa vestida así, donde trabajas? Yo: de secretaria en una fábrica. Raul: no puedo dejar de verte, bueno pasa Yo: mientras veía la casa por fuera con cara de espantada Raúl iba detrás mío vi de reojo que estaba mirando mi culo. El estaba vestido con un pantalón de jogging bastante ajustado y sucio, unas zapatillas con barro y una remera negra también con manchas de mugre. Cuando íbamos entrando a la casa apenas entró, me invade un olor muy excitante, que si bien para cualquier persona le resulta asqueroso a mi me resulta exquisito, la casa apestaba había cierto olor a basura aquella en la cocina estaba lleno ella, platos sucios por todos lados, estaba todo desordenado. Raul: ves Romi esta todo muy desordenado y te pido disculpas por el olor. Yo: no te preocupes, no es nada. Yo por dentro ese olor ya estaba excitando.
    
    Cuando vamos rumbo al baño veo que es un olor más asqueroso y el más fuerte, ya que hay olor fuerte a pis, las paredes estaban con un color verde de la humedad. Estaba lleno de moscas en este baño. Horrorizada seguí con Raúl a la siguiente habitación quería su cuarto.
    
    Raul: espera Romi, me dejarías ver primero si no tengo nada inapropiado? Yo: ay Raúl por favor ya somos grandes, no te preocupes si. Raul: bueno Romi, pero no me juzgues por favor. Yo: si, Raúl no te preocupes. Mientras le agarraba la mano como para que no se preocupe. Nos quedamos mirándonos un par de segundos hasta que le dije. Yo: bueno vamos. Entremos.
    
    Cuando entro me invade a la nariz un olor a macho alzado, olor a axila fuerte, a hombre Primitivo, había ropa sucia tirada por todos lados, su cama estaba sin hacer, tenía manchas el colchón, cuando Raúl se fue a ver algo fuera de la habitación me puse a oler el colchón, olía a un fuerte olor a esperma, a suciedad, a transpiración. Era tanto el olor que me hizo sentarme en ese colchón ya que quedé extaciada, cuando me senté sentía que la cama rechinaba bastante, los postes de la cama estaba todos oxidados, luego se me dio ver bajo la cama que había y pude ver varios pañuelos con algo dentro, agarré uno para ver que tenía y me sorprendí su contenido. Cuando lo abrí estaba lleno de semen bien pegajoso y con fuerte olor a pescado me lo llevé a escondidas en mi bolso nose porque pero me lo llevé. Cuando vino Raúl de vuelta comenzamos una leve conversación. Yo: Raúl, me tengo que ir pero mañana podría venir si querés. Raul: dale si si. Yo: dale antes de ir a correr paso y te limpio todo. Raul: apa romi limpiamente todo si. Yo: la casa digo. Mientras nos reímos nerviosos. Yo: puedo pasar antes al baño? Raul: si dale, si aguantes el hedor? Jaja.
    
    Cuando entro al ...
«12...567...»