1. El barrendero me barre con todo


    Fecha: 21/02/2023, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... baño nuevamente entiendo por qué sus dientes y el porque de su aliento, no tiene cepillo de dientes. En realidad quería oler el hedor del babor antes de irme. Cuando salgo rumbo a la puerta debíamos pasar por el pasillo para salir, con Raúl se ve que no nos pusimos de acuerdo para ver quién pasaba primero porque cuando pasamos ambos, nos quedamos trabados con mi culo pegado a su pene que lo tenía como algo parado y tenía sus manos en mis caderas. Raul: ay perdón Romi. Yo: mm,no no te preocupes. Mientras seguíamos pegados, se ve que ninguno tenía ganas de despegarse.
    
    Cuando Raúl decide separarse, y salíamos de la casa nos despedimos, pero enta vez nos dimos un abrazo bien pegados, mientras me decía en el oído: gracias Romi por venir a limpiar mañana. Yo: de nada Raúl, vengo a las 5 te parece? Raul: si dale. Antes de desprendernos de nuestro abrazo sentí como olía mi pelo lleno de perfume. Cuando me voy y camino a casa me voy muy caliente, llena de olor les en mi nariz que me evitaban, deseaba ya que ese hombre horrible, huesudo y oloroso me hiciera suya en esa cama llena de transpiración con semen y escuchar la cama rechinar. Cuando llegue a casa me metí a mi habitación me tiré en la cama y no podía dejar de oler el pañuelo con semen de Raúl. Mientras me tocaba los muslos, la vagina, pero no me quería masturbar, solo tocarme un poco para llegar mañana totalmente entregada a Raúl.
    
    Vamos a la parte excitante. Ya al próximo día me fui a trabajar, vine de vuelta y traje a mi hijo a casa, llamé a la niñera para que venga ya que le dije que iba a salir a correr, que volvería a las 9 de la noche. Me fui a vestir, yo estaba caliente desde ayer así que ya no aguantaba más, quería cojer con ese horrible hombre en esa horrible casa, así que antes de ponerme unas calzas deportivas color rosa y gris que me ajustaba bien todo, me puse medias blancas hasta los muslos con ligueros del mismo color, arriba me puse la calza, y un top corto color negro, el top era algo holgado y dejaba ver que no tenía corpiño, ya que se notaban algo mis pezones ya que estaba algo excitada, y no podía faltar mi perfume, esta vez me perfume por todos lados, el cuello, mi pelo, mi espalda, panza, mis piernas, mis muslos, todo mi cuerpo. Y me maquille con mi labial, rímel y cachetes.
    
    Salude a la niñera y salí rumbo a la casa de Raúl, mientras caminaba no podía creer que me había puesto medias blancas y ligueros de bajo estaba muy dispuesta, ya no habia vuelta atrás en mi vida, estaba condenada a ser usada y cojer con hombres feos y sucios.
    
    Cuando llego a la casa de Raúl, me vio y se quedó perplejo. Raul: valla Romina, te ves preciosa. Y que rico que oles, riquísimo tu perfume. Yo: gracias Raúl, veo que venis de trabajar porque llevas tu uniforme y te ves sucio no? Raul: si Romi, estoy agotadisimo. Yo: bueno para eso te vine a ayudar, ya la niñera se esta encargando de mi hijo y soy tuya hasta las 9 de la noche. Osea por ser tuya me refiero a que te ayudo a limpiar no? Jajaja ...
«12...6789»