1. El barrendero me barre con todo


    Fecha: 21/02/2023, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... supiera mi hijo que en realidad su madre es una barata. Decía yo dentro mío. Salimos, caminamos las 3 cuadras, en la calle solo se escuchaban el resonar de mis tacones y mi hijo gritando de alegría. Cuando llegamos yo miraba para todos lados, pues eran las 2 y 30 de la tarde y supuestamente Raúl estaba trabajando, mientras caminábamos una vuelta a la plaza más que nada para que pueda ver donde estaba Raúl, mi hijo se soltó de mi y se fue corriendo a los juegos mientras yo me quedé parada mirando para todos lados disimuladamente buscando a Raúl. Cuando en eso, lo veo de lejos, estaba en el centro de la plaza y venía para el lado de la calle con una escoba y bolsas de consorcio. Yo me hacía la que no lo vi, hasta que dirigiéndose a mi me dice: Raul: romi? Que haces acá a esta hora y vestida tan coqueta.( mientras me mira de arriba a abajo) Yo: hola Raúl, nada vine a la plaza para que mi hijo juegue un poco. Raul: ah, mire usted, mmm, y que perfume tan rico que usas Romi. Exquisito. Yo: hay Raúl, no se haga el modesto. Mientras jugaba con mi pelo. Yo: como va el trabajo? Raul: un poco aburrido, bueno, igual ahora se me va a hacer difícil concentrarme. Yo: porque lo dice? Raul: y.. tan bella mujer en una plaza donde no hay nada que ver salvo a usted se me hará difícil. Yo: ay Raúl jajaja no sea pícaro. Mientras me empezaba a sonrojar. Yo: mire, no lo quiero seguir distrayendo yo voy a estar por aquella banca mirando a mi hijo.
    
    Cuando me estaba llendo siento que suavemente me toma del brazo, y con suavidad me hace que me detenga. Raul: espere Romi, usted se quedará mucho tiempo? Yo: pues nose, pasa que esta algo fresco no cree. Raul: si es verdad bueno cualquier cosa que necesite estaré por aquí.
    
    Mientras me alejaba y me sentaba en la banca tenía la mirada perdida, sinceramente cada hombre con los que he estado van de feos a súper feos, no entendía porque me atraía ese sujeto. Pero mi vagina y mi corazón me decían que iba por el buen camino. Ya había pasado 30 min, hasta que le dije a mi hijo que 30 min más y nos vamos a casa. Mientras me paro para caminar un poco observo a Raúl, que rápidamente se pone a hacer sus labores. Se ve que me estaba mirando o algo porque vi que se había parado y enbobado no paraba de mirarme. Eso me produjo un sierto calor conocido que estaba en mi vagina. Así que decidí ir a hablar con el o más bien coquetearle. Mientras me acercaba a Raúl se dio cuenta que iba hacia a él por el ruido de mis botas de tacón que resonaban en la plaza vacía. Raul: romina, necesita algo? Yo: no nada pasa que estaba algo aburrida, además ya tengo algo de frío ahí sentada así que decidí pararme y caminar. Raul: ah ya veo, oiga le puedo preguntar algo? Yo: si dígame Raul: usted como puede ser que no salga con ningún hombre. Yo: ay Raúl jaja pasa que no soy como las mujeres que les gustan los hombres fuertes y lindos. A mi me atraen los hombres feos vio. Mientras le comentaba esto se le habrían los ojos con una cara de asombrado. Raul: de ...
«1...345...9»