1. Viviendo como una familia «normal»


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... me ibas a hablar más en la vida o yo que sé. Pero mira, si todavía estoy temblando de contártelo.
    
    —Será mejor que nos tranquilicemos, jaja.
    
    —Sí, pero cuéntame tú, ¿Cómo pasó?
    
    Yo le conté como había sucedido todo, mientras ella también me iba contando los detalles de su relación familiar:
    
    —Como te decía, decidí integrarme plenamente en esos juegos de mi marido con la cría, porque todo esto se lo debemos a ella también, a su actitud y a su madurez para llevar esta situación. Cuando estábamos los tres juntos en la cama, tenía unas sensaciones que no sé explicar, me excitaba como una adolescente cuando le comía el coño a nuestra hija, cuando ella se ponía a chupármelo, cuando compartíamos la polla de Paco, viendo como de pronto, él empezó a sentir, a tenerla tan dura como no recuerdo y a correrse con las dos como un chico de 20 años. Fue como empezar una nueva vida, así, como me estás explicando tú.
    
    —No me puedo creer que estemos hablando estas cosas, pero ahora ¿qué vamos a hacer? ¿Se lo vas a contar a tu marido todo esto? —me preguntó angustiada, Marisa.
    
    —Sí, claro, tendré que contárselo. Yo creo que se dio cuenta de cómo le estabas viendo sobar a Andrea y se preguntará lo que hemos estado hablando entre nosotras. ¿Y tú al tuyo?
    
    —Pues también, tendré que hacerlo. Llevamos tiempo hablando de cómo encontrar a más familias que hagan lo mismo que nosotros, y quien nos lo iba a decir, que vosotros…., no se lo va a creer, jaja.
    
    —¡Ay, amiga! Cuando lo hablen entre ellos….. No te ofendas, pero mi marido ya me dijo lo rica que estaba tu hija y como le gustaría…..
    
    —Es normal. ¿Te crees que el mío no se ha fijado en la tuya también?
    
    —Jaja, me lo imagino, menudos son estos hombres. Se van a volver locos compartiéndolas.
    
    Finalmente, pudimos hablarlo entre todos, desvelando nuestros secretos mientras la mirada de Paco se iluminaba, diciéndole a mi marido:
    
    —Esto es magnífico, amigo. Nosotros también deseábamos encontrar a otras familias con las que compartir esta vida. Poder estar juntos follando a nuestras hijas será un morbo insuperable, tú podrás estar con Andrea y yo con la tuya, ¿no me digas que no se te pone dura solo de pensarlo?
    
    Mi marido no tuvo más remedio que confesarle que lo estaba deseando. Que desde que había empezado a follar con nuestra hija, se fijaba mucho en otras de su edad, preguntándose si sus padres las follarían también y como sería si él pudiera follarlas, por lo que los dos empezaron a ponerse cachondos y llamaron a las crías, diciéndole Paco a Andrea que se pusiera con mi marido, mientras él se quedaba con nuestra hija ante nuestra expectante mirada siendo conscientes del paso que íbamos a dar, en medio de una excitación que iba en aumento al ver como Paco besaba a nuestra hija mientras la iba desnudando y como Andrea se había lanzado directamente a chupar la polla de mi marido.
    
    Viendo eso, Marisa y yo empezamos a tocarnos, algo que nunca habíamos hecho antes juntas, obviamente, pero al darnos ...
«12...678...11»