1. Las mujeres Monrroy


    Fecha: 05/10/2022, Categorías: Hetero Lesbianas Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... se refugio en su baño.
    
    Llorando Camila le contó todo a Fercha que la escuchó con el corazón en la garganta, su pequeña amante sufre, ella la acompaña en su sufrimiento.
    
    Al día siguiente Fernanda se subió al transporte público con sus hermanastros, sin que se dieran cuenta se bajó del transporte para tomar otro que la deje cerca de la casa de Dan.
    
    Alguien llama a la puerta de los Urrutia, Samantha atendió el llamado, al abrir se encontró con Fercha a quién saludo como si nada pasara y le dijo «Camila está arriba cambiándose», «No importa, vengo a verla a usted».
    
    Sentadas en el banco del jardín Samantha escucha lo que Fernanda tiene que decir.
    
    Mientras Samantha habla por teléfono con la esposa de su ex esposo explicándole la situación y el paradero de su hija comprometiéndose a que la llevarán a su casa después de comer.
    
    «Sí, parece que se hicieron buenas amigas».
    
    Camila come sonriendo al tener a Fercha comiendo en su casa, tocan sus pies debajo de la mesa, Fercha conversa con Dan, entiende a sus medio hermanos cuando dicen que es un tipo agradable.
    
    Por dentro le incómoda saber que él es el amante de su «amiguita», este hombre la penetra, descarga su semen en su interior, todo lo que sabe lo aprendió de él, la cereza en el pastel es que lo seguirá haciendo y próximamente penetrara su ano, tomando su última virginidad.
    
    «¿Puedo venir a dormir con ustedes mañana?» La pregunta tomó por sorpresa a todos, particularmente a Camila, la idea de tener a su amiga en su casa a media semana la mojó.
    
    Desde el último encuentro con Dan la pequeña no ha tenido sexo, el sentimiento de culpa y preocupación mantienen su cabeza ocupada, no a pensado en sexo desde entonces.
    
    «Le preguntaré a tu madre».
    
    Confundida, la madre de Fernanda aceptó que pasara la noche de mañana en casa de los Urrutia, la nueva familia compuesta por la ex esposa, el amante y la hija menor.
    
    Esa noche Samantha le cuenta a Dan toda la situación.
    
    Al finalizar la conversación Samantha se siente más tranquila, confía en la palabra de Fernanda tanto como cualquier padre que le toca aceptar que su hija o hijo tiene su primer pareja.
    
    «Ya son varios días, me siento relajada y caliente».
    
    Dan bajó a beber de la fuente, soba el enorme vientre de su esposa que gime de placer gracias a la lengua que juega con su agradecido clítoris. La abstinencia, el embarazo y el estrés de estos días ayudó a que la mujer llegara a su primer orgasmo con facilidad.
    
    Su cuerpo reconoce de inmediato a Dan, responde con torrentes de placer a sus caricias, besos o cualquier contacto sexual, pensar que lo único que necesitaba era un amante pervertido, maduro y que la amara para disfrutar del sexo en plenitud.
    
    Estar enamorada, haberse enamorado, Samantha sonríe feliz de haber encontrado a este hombre, los dedos de Dan estimulan su interior, en minutos es asaltada por un segundo orgasmo.
    
    Al inicio de la relación Dan era una máquina que seguia instrucciones, 2 años después es un ...
«12...456...10»