1. Las mujeres Monrroy


    Fecha: 05/10/2022, Categorías: Hetero Lesbianas Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    Domingo, el día de la semana favorito de Fercha, la hijastra del papá de Camila, ex esposo de Samantha viene de visita.
    
    Fercha es una chica que descubrió de una forma intensa su sexualidad a los 12 años, a sus 14 a tenido una infinidad de encuentros sexuales con Camila, su hermanastra, la chica de casi 10 años que no vive con ella de la cuál está enamorada.
    
    El primer amor, el que nunca se olvida y nos arranca una estúpida sonrisa cuando somos viejos, eso representa Camila en la vida de Fercha.
    
    Lo que la adolescente no sabe es que Camila va a ser su amor para toda la vida, un amor compartido, eso es tema de otro relato, el día de hoy hablaremos de como a la adolescente le pica el cuerpo como respuesta a saber que hoy verá a Camila.
    
    Por la mañana la pequeña niña Monrroy se despertó adolorida, el día de ayer Dan le dió una salvaje cogida como «castigo» por no respetar el acuerdo con su madre.
    
    Le arde el roce con el calzón infantil, su culito se siente extraño, cuando hace del baño le raspa causándole incomodidad, al bajar al desayuno optó por no sentarse y desayunar parada, su madre sonríe al saber el motivo, Dan se ríe al ver que el castigo tiene efectos secundarios, Camila come avergonzada, piensa en su relación con Dan, considera que tal vez debería buscar otro hombre, uno que sea solo para ella.
    
    En la recámara de la pequeña su madre le aplica pomadas en su irritada vulva, observa a su madre con el rostro serio, se disculpa con ella por sus acciones y le promete que no volverá a pasar.
    
    Por suerte para ella su madre le cree, la abraza y mima diciéndole que todo está bien, que la entiende, pero necesita aprender a controlarse.
    
    Abrazadas en la cama Samantha Urrutia le recuerda a su hija lo vivido hace algunos años, «debes ser paciente, cuidadosa y discreta, si alguien más se entera, estaremos en graves problemas», Camila es juguetona e inocente, pero no es tonta, nada tonta.
    
    Convivir con Dan la a vuelto astuta, no hablamos del sexo, hablamos de sus enseñanzas y explicaciones, entre lo inteligente de la niña, la paciencia y habilidad de explicar de él, la niña a aprendido muchas cosas, sin mencionar que su capacidad de raciocinio se disparó.
    
    A las 11 de la mañana pasó el papá de Camila a recogerla, sus padres se llevan bien, por fin el hombre tiene una esposa fiel, tan buena ama de casa como Samantha, con el plus de que trabajan juntos y hacen buen equipo, sin rencores la pareja conversa sobre los hijos en común.
    
    En el carro viene Fercha, los hermanos de Camila se quedaron con su madrastra a quién aprecian y disfrutan de pasar tiempo con ella.
    
    El camino de regreso a casa es ameno, el papá maneja con precaución, las chicas se abrazan «amistosas», debajo de sus faldas sus vulvas arden, la de Fercha por deseo, la de Camila por el castigo.
    
    La tarde fue reír y jugar con sus hermanos, inocentes como el padre, lentos de desarrollo, agenos a todos los detalles importantes de su entorno.
    
    Como es costumbre, a las 6 de ...
«1234...10»