1. Las mujeres Monrroy


    Fecha: 05/10/2022, Categorías: Hetero Lesbianas Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... encontrar otro amante hombre para cubrir sus dosis de sexo.
    
    Fercha está horrorizada, mantiene la calma, pero la historia le puso los pelos de punta, suenan todas sus alarmas, tiene 14 años, sabe de educación sexual, entiende lo que es un abuso, una infidelidad, tiene noción sobre las leyes y lo que pasaría si alguien se entera lo que hace con Dan, sabe las consecuencias para la madre de su pequeña y viciosa amante, pero más importante aún, sabe que va a estar destrozada si alguien más se entera y llegan las consecuencias.
    
    Ama a Camila, la ama con todo su ser, le explica lo que la menor ya sabe, las consecuencias de hablar de más, le jura lealtad, le garantiza su silencio, pero tiene una condición «No volverás a abusar del esposo de tu madre, necesito devolverte el favor, y así como te dejan, no puedo».
    
    Camila sonríe con sus hermosos ojos café y besó con fuerza a su amante feliz de haberse quitado la carga de conciencia que sintió después de hacer el amor y despertar ese sentimiento por ella.
    
    Lunes, las chicas no se desvelaron, duermieron abrazadas desnudas toda la noche, Camila tiene el sabor de Fercha en la boca, encerradas en el baño se besan sellando su amor, no lo sabe, no de tiene la edad para entenderlo, pero como ya se los dije, las chicas están enamoradas.
    
    Fercha pasó toda la mañana pensando en lo que le contó Camila. La chica entiende perfectamente que su joven amante es bisexual, sentada en el jardín de la escuela secundaria escribe y llega a la conclusión de que no le importa compartirla con algún o algunos hombres en tanto no haya otra mujer.
    
    Camila se pasó la mañana pensando en lo que hizo, hablo de más, nerviosa no logra concentrarse en la escuela, pide permiso para hablarle a su madre por teléfono bajo la excusa de que se siente mal.
    
    Samantha y Dan salieron disparados a la escuela para ver la situación con Camila, nerviosa, sudando, «parece un resfriado», la pareja se llevó a casa a niña para que descanse.
    
    A diferencia de Camila, Fercha es una adolescente, disfruta las ventajas de ser adolescente, un poco de libertad, algo de dinero y un teléfono celular.
    
    Camila tiene su número, se lo anotó en su cuaderno el primer día que hicieron cosas encerradas en su cuarto, hasta el día de hoy, Camila no la había llamado.
    
    El celular de Fercha en modo silencioso enciende su pantalla, número desconocido, 8 llamadas perdidas.
    
    A la hora de la salida le toca irse con los gemelos a casa usando el servicio de transporte urbano. Apenas salió revisó su celular, 22 llamadas perdidas del mismo número, curiosa, regresó la llamada.
    
    Agitada Camila le pidió verla, «me siento mal ven a verme», guiada por los gemelos llegó hasta la casa de Dan, fue este quién abrió la puerta, saludó a los chicos de manera efusiva y se presentó con la adolescente cortésmente, pese a saberlo todo, pese a identificar a este hombre como él «abusador» de Camila, respondió el saludo con cortesía.
    
    Los chicos subieron a ver a su hermana, al ver ...
«1234...10»