1. Las mujeres Monrroy


    Fecha: 05/10/2022, Categorías: Hetero Lesbianas Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que estaba bien bajaron a conversar con Dan dejando a las tres mujeres solas.
    
    Samantha es todo menos tonta, pudo ver el brillo en los ojos de las dos chicas apenas se encuentran, el saludo efusivo, el cariñoso abrazo, las sonrisas cómplices, dejó a las chicas a solas para que conversen, discretamente dejó su celular olvidado grabando la conversación.
    
    A las 5 de la tarde pasaron por los chicos a casa de Dan, 2 horas de grabación, un fragmento de material incriminatorio, otro tanto de besos subidos de tono, otro más de conversación entre dos chicas enamoradas.
    
    Fecha lo sabe todo, en el audio le jura a Camila que nunca hablará, le repite una y otra vez que la quiere demasiado para ponerla en una situación tan complicada, Camí llorando le dice que también la quiere, confía en ella y espera nunca lamentarse por hablar de más.
    
    Samantha puede escuchar los silenciosos gemidos de Fernanda, confirmó sus sospechas, las niñas hacen cosas que no deberían, se exponen a ser descubiertas, preocupada conversa con su esposo sobre lo peligroso de la situación. Por la noche la pareja visitó a la pequeña para conversar.
    
    Regañada, avergonzada, mirando al suelo, Camila escucha las palabras de su madre que le cuestiona sus actos, «pensé que teníamos un acuerdo y que lo habías entendido», por momentos la pequeña Camí quiere llorar, su «enfermedad» es en realidad preocupación de que Fecha hablé de más.
    
    Dan intervino reiterando la complicada situación en que se encuentran, le explica con las palabras más sencillas que encontró lo que le pasará a él, su madre, ella, el matrimonio de su padre y sus hermanos si a Fernanda se le escapa algo.
    
    Finalmente abrazan a la pequeña que llora a cántaros disculpándose por lo que hizo, defiende a Fercha, confía en ella, su madre se había guardado ese tema para otro día, pero al ver que su hija habla con tanta facilidad le increpó lo floja y larga de su lengua.
    
    «Con qué facilidad confiesas tus crímenes, ¿Crees que no me di cuenta? Sé de sobra que tú y esa niña tienen una relación que va más allá de la amistad», Dan guardó silencio, su pequeña Camila resultó ser una alumna más avanzada de lo que pensaba.
    
    «No te voy a decir nada al respecto, solo te voy a recordar que tienes 9 años, eres una niña, cualquier cosa que Fernanda diga será el fin de todo esto».
    
    Esa noche nadie hizo el amor en casa de los Urrutia, Samantha se abraza a su esposo temiendo por su integridad, antes, hace algunos años, no se tomaba la molestia de cuestionar sus actos, mucho menos las consecuencias, por primera vez en su vida, Samantha tiene miedo, miedo de perder a Dan, a su hija y a su bebé.
    
    Camila se aferra a su almohada, sigue llorando, entiende lo que hizo, pudo haber dicho cualquier cosa, «me masturbe demasiado pensando en tí», pero no, ese sentimiento nuevo la atormentaba, sentía culpa, remordimientos, no podía mentirle a Fercha.
    
    La chiquilla se levantó con cuidado a cerrar su puerta con seguro, tomó el teléfono inalámbrico y ...
«1...345...10»